El Atlético ataca con todo madridismo del fiel seguidor de Mourinho

Muy interesado en uno de los protegidos del técnico luso

El Valencia CF empieza a sospechar que el impacto económico por la crisis del coronavirus va a ser muy grande en la gran mayoría los equipos de fútbol y ya se prepara para afrontar un mercado estival de lo más austero. Se intentarán cerrar fichajes a coste muy bajos y en ocasiones incluso como agentes libres. El ejemplo más claro es el de Callejón, futbolista del Nápoles, al que también pretende el Atlético de Madrid.

El extremo español finaliza su contrato con el club italiano este verano y de momento no ha habido noticias sobre una posible renovación. De ahí que el Valencia CF haya tomado posiciones y sea ahora mismo el principal candidato para hacerse con sus servicios de manera libre y sin coste alguno para el club más allá del salario.

Mourinho

De hecho se confía incluso en poder confirmar su llegada antes de que el confinamiento llegue a su fin. Es cierto que no podrá jugar hasta que la temporada actual concluya, pero el Valencia CF no quiere dejar para más adelante lo que puede hacer hoy y evitar así que otros equipos puedan entrar en la puja como puede ser el Atlético de Madrid, que recientemente ha mostrado un interés muy fuerte por el que fuera gran protegido de Mourinho en el Real Madrid.

Thomas fuera, Lacazette dentro

Desde hace meses se escuchan y mucho los cantos de sirena en el Atlético de Madrid con el futuro de Thomas. La gran temporada que ha realizado hasta el parón el centrocampista ghanés no está pasando desapercibida para los grandes clubes del continente y ya hay varios equipos, sobre todo el Arsenal, que están muy atentos a su situación de cara a este verano, aunque Simeone ha pedido su continuidad a toda costa.

Callejón Atlético

El Atlético de Madrid ha puesto el cartel de intransferible a su jugador pero cuenta con una cláusula de rescisión muy asequible de tan solo 50 millones de euros. Esta cifra irrisoria unida a los los últimos precedentes con Griezmann o Rodrigo invitan al al club colchonero a estar alerta y a mantener un plan alternativo por si su salida termina dándose.

Aun así el Atlético de Madrid ya prepara una mejor importante en salario del jugador. Actualmente cobra 2,5 millones de euros por temporada, mientras que con el nuevo acuerdo pasará a cobrar 4,5 millones de euros cada año. Sin embargo parece que eso no va a ser suficiente y que el conjunto rojiblanco va a tener que destinar este dinero para su próximo fichaje, precisamente el delantero gunner Lacazette.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera