El Atlético ataca efecto dominó en regreso de Albiol al Valencia CF

Raúl Albiol a punto de regresar al Valencia CF por 4 millones de euros

La operación salida del Valencia CF este verano tiene su mayor foco en la línea defensiva, más concretamente en sus centrales. El conjunto che busca salida a tres de los zagueros que tienen contrato la próxima temporada como son Rubén Vezo, Aymen Abdennour y por supuesto un Jeison Murillo que regresará de su cesión en el FC Barcelona.

En el caso del portugués ya está negociando su continuidad en el Levante UD, mientras que por los otros dos es muy posible que el cuadro che tenga que hacer un sacrificio económico para deshacerse de ellos, ya que ninguno de los dos tiene el caché que sí tenían cuando aterrizaron en su día en Mestalla para reforzar la defensa del equipo.

Albiol Valencia

Por si fuera poco el Valencia CF ya ha decidido que quiere contar con los servicios de Raúl Albiol la próxima temporada y que pagará cuatro millones de euros al Nápoles por hacerse con él, situación que pretende aprovechar el Atlético de Madrid para firmar a uno de los centrales que mejor rendimiento ha dado este año a las órdenes de Marcelino.

Con la presencia de Albiol sumada a la renovación de Garay y la continuidad de Diakhaby el conjunto colchonero ve muchas opciones de poder sacar a Gabriel Paulista del Valencia CF. Eso sí, tendrá que hacer un esfuerzo económico importante para lograrlo ya que el central brasileño tiene contrato con los valencianos hasta el año 2022.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Complicaciones en Cobra Kai dejan tocado a Daniel LaRusso
Atlético ataca fichaje en el Inter de Milán porque Torreira no convence
El truco de Whatsapp para vigilar a todos tus contactos