El Atlético ataca el bajón de precio de Paulo Dybala

Desde el club colchonero insistirán por el fichaje del argentino

Paulo Dybala sigue a la baja en su rendimiento y por supuesto que su precio ha decrecido con el pasar de las temporadas. Hace un tiempo se le conocía como una superestrella que iba a terminar por comandar a una Juventus de Turín que le tenía como su mejor hombre en ataque.

El jugador atraviesa por muchos problemas físicos, mismos que le han tenido al margen de las distintas competiciones de la Vecchia Signora. La preocupación en el cuadro turinés es tal, que no saben cómo lidiar con una situación que en vez de mejorar, empeora. Cada vez que está por recuperarse, nuevamente recae.

Paulo Dybala
Dybala sigue con problemas físicos

El precio de Dybala sigue a la baja y desde Atlético Madrid intentarían su fichaje

Este zurdo argentino fue uno de los firmes candidatos a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Aunque todavía no ha terminado de explotar siendo ahora toda una ilusión. Además y para colmo de males, su precio sigue a la baja y con el tema de la pandemia, desde Juventus no tendrán otra cosa que cederlo u ofrecerlo en el siguiente verano.

Y es que para la Juventus, el atacante representa un costo importante, el cual está de manera constante en la enfermería. Además, su precio sigue decreciendo, por lo que venderlo en este momento representaría menos pérdidas. Cabe aclarar que a pesar de su bajo nivel actual y problemas físicos, el jugador tiene gran cartel en toda Europa aún.

Dybala ahora cuesta la mitad de lo que valía hace algunas temporadas

Precisamente uno de los clubes que podría darle cabida es el Atlético del Cholo Simeone, equipo que le sigue desde el invierno pasado. Ahora podrían insistir nuevamente por su fichaje en verano, para de esta forma intentar recuperar a un jugador que en su mejor nivel puede asegurar hasta 22 goles por temporada.

Se ha empezado a hablar que por un valor de 40 o 50 millones de euros, el equipo colchonero se podría hacer al fichaje del zurdo. Este valor es inferior a los 100 millones que en su momento fueron ofrecidos por escuadras como el Manchester United, Real Madrid y hasta el mismo Tottenham Hotspur.

nuevo esquema Atlético