Lucas Torreira

Atlético ataca fichaje en el Inter de Milán porque Torreira no convence

Tienen tremendas opciones, ligadas a un descarte del club italiano que busca cruzar saldos

Todo mundo conoce la situación legal del cuadro colchonero, en medio de la cual busca opciones de mercado para sustituir al ya vendido Thomas Partey. Algunas opciones han surgido, otras quizás están en el ambiente, lo cierto es que la Federación y el reglamento general de la UEFA le impide gastar más de 11,25 millones de euros en un sustituto.

El fichaje de Lucas Torreira parecía iba a ser la cumbre de esta situación, y aunque aún es muy pronto para decidir si es o no la mejor decisión, lo cierto es que no ha rendido como esperaban. De ahí que nazcan otras alternativas, y la que propone el Inter de Milán es una de las que más les convence.

Lucas Torreira
Lucas Torreira ex del Arsenal

Savic le da apertura a un intercambio netamente favorable

Los italianos están en busca de un zaguero central, y han decidido que Savic es una de sus principales opciones. Por ese motivo, han lanzado una propuesta ambiciosa que tiene como principal argumento, liberar a Mateo Brozovic, un viejo gustico que se le ha negado a Simeone con el paso del tiempo.

Si el Inter logra convencer al Atlético en el caso del defensor, están dispuestos a liberar al mediocampista. El el Wanda gusta demasiado por la depurada técnica que incorpora. Aparte de que no les obliga a soltar el valor que les han impuesto le da otro tacto al medio campo, mucho más ríspido en este instante que en el pasado incluso.

La otra alternativa está en LaLiga y también está muy cerca de concretarse

Al estar Brozovic en otra competencia distinta a LaLiga Santander, este fichaje tiene que dilatarse al menos hasta enero. Y no se sabe en esas condiciones qué piense Simeone, que precisa de un refuerzo ahí de inmediato. Por eso lo de Kondogbia no ha dejado de estar en el ambiente.

Fuentes cercanas afirman que el trato pende de un hilo, y que en breve podría ser anunciado. Kondogbia es la alternativa low cost a lo que pretendían con José Campaña, que al final se ha terminado quedando en el Levante. Los 30 kilos y la exigencia dura del club valenciano le han tumbado todo. Así las cosas, Simeone deberá elegir, si ahora o en unos meses. Tema interesante y al que no se le puede perder pista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic