El Atlético ataca fichaje en llegada de Ramsey al Tottenham

Desde el cuadro colchonero buscarán un fichaje en los Spurs

Tottenham Hotspur no tiene una gran temporada y por ello, desde Mourinho tendrían en lista de futuribles a Aaron Ramsey. El cuadro del Norte de Londres va en picada luego de estar en las primeras posiciones en el inicio de la temporada y todavía no toma un rumbo. Esto tiene tambaleando al entrenador luso que busca soluciones.

Un sector clave para Mou, es el centro del campo, donde no ha podido ajustar a su equipo al esquema. Por ello, busca de manera desesperada a un centrocampista que pueda aportar en varios sectores de la cancha. El apuntado no es otro que el galés Ramsey, quien en el pasado actuó para el Arsenal.

Ramsey Tottenham
Ramsey durante su paso por el Arsenal

Aaron Ramsey es buscado de cerca por el Tottenham Hotspur de José Mourinho

Por parte de Ramsey, no se encuentra muy cómodo en Juventus y ya hay varios secretos a voces que indican una posible marcha en verano. Aquí es donde Tottenham entra en el juego para tratar de convencer al ambidiestro de 30 años. Para Mourinho, el futbolista es el favorito para apuntalar el centro del campo.

Recordemos que Ramsey tiene contrato con la institución de Turín hasta junio de 2023 y para que se haga efectivo su traspaso habría que pagar 18 millones de euros. Ante el posible arribo de Aaron al cuadro de los Spurs, otro equipo saldría beneficiado y sería nada más y nada menos que el Atlético.

Lo Celso se marcharía de Tottenham hacia el Atlético gracias al pedido del Cholo Simeone

Todo esto por cuenta del gran interés que tienen desde el club del Wanda Metropolitano en un jugador del Tottenham. Se trata de Giovani Lo Celso, quien no ha sido muy tenido en cuenta en esta temporada por Mourinho y podría ser una de las salidas cantadas para el próximo verano.

Desde el propio Diego Pablo Simeone hay un gran interés por el centrocampista ofensivo, que en algunas ocasiones ha jugado como extremo. El argentino es una ficha clave que puede ocupar varios sectores del terreno de juego y eso sería un plus. Además, su buen paso por el Real Betis también sería algo que motiva al ‘Cholo’.

Joao Félix Atlético