El Atlético ataca fichaje Hirving Lozano para perder de vista a Vitolo

El atacante manito que podría debutar en LaLiga Santander de la mano del cholo

El Atlético de Madrid aprovechará la buena racha que está teniendo el futbolista mexicano Hirving Lozano con su club el SSC Napoli. El jugador que juega en la demarcación de extremo defensivo lleva 13 goles en los 32 partidos disputados. Por su gran nivel el Cholo se ha fijado en el centroamericano y quiere intentar su fichaje para este verano.

Por su parte el Jugador Vitolo Machín entra en su último año de contrato con la entidad colchonera y el equipo quiere hacer caja con su ficha. En su lugar llegaría el chucky como apodan a Hirving Lozano en la selección mexicana. Sin embargo el futbolista al servicio del conjunto italiano es una ficha importante para Gattuso. Por lo que tendrán que hacer una buena oferta.

hirving lozano atlético
Hirving Lozano también es una ficha fundamental para el esquema ofensivo del Tata Martino en la selección

Hirving Lozano ve con buenos ojos la llegada al Atlético por el gran nivel de LaLiga Santander

Ha quedado demostrado que los jugadores mexicanos se adaptan muy bien al fútbol español. Casos como Hugo Sánchez, Rafa Márquez y sin ir tan lejos el de Héctor Herrera. demuestran que los futbolistas manitos tiene cierta dinámica en la liga ibérica. Por ello Lozada aceptaría el reto de jugar en un equipo tan reconocido mundialmente como lo es Atlético.

Sin embargo eso no basta por que las verdaderas motivaciones están en el poderío económico. El jugador tiene contrato con Napoli hasta 2024 y esta tazado en una cifra que llega a los 34 millones de euros. Tras el buen nivel que está dando en estas últimas semanas puede que su precio aumente mucho más.

Fichajes emergentes de el Atlético tras no lograr la contratación de Hirving Lozano

Como siempre el entrenador argentino tiene un as bajo la manga ante no llegar al éxito en las negociaciones con un jugador en cuestión. En este caso si el fichaje del mexicano no se efectúa, el cholo ya tiene en mente al delantero francés Florian Thauvin. El atacante completa 46 goles y repartido 26 asistencias en los 95 partidos que ha disputado desde que regresase al equipo focense.

El galo termina contrato con su club en el próximo mercado de verano, condición que aprovecharía el entrenador argentino. Sin embargo detrás de Thauvin está el AC Milán quien le ofreció un contrato por 3 millones en cada temporada. A eso también llega otra oferta de el Sevilla FC pero sin valor a la espera de las negociaciones con el francés.

James Rodríguez