Zinedine Zidane

El Atlético ataca la última cabezonería de Zidane en el Real Madrid

Colchoneros al asecho de lateral descartado por el timonel galo que reinventa posiciones

De todos los jugadores que tiene regados el Real Madrid por todo el mundo, un lateral que sin opción alguna de un jugar en el Bayern Múnich es ahora una de las alternativas que baraja el Atlético de Madrid para reforzar su nómina de cara al curso entrante. Zidane ya lo descartó y el colchonero tiene vía libre para ofertar por el jugador que tiene varios pretendientes para este próximo mercado.

En la esfera del Atlético, el lateral derecho al margen de toda especulación que indica cualquier salida del colombiano Arias, el cholo se encuentra a gusto con el rendimiento del cafetero. Sin embargo, el timonel argentino no descarta la posibilidad de que llegue un jugador de recambio y con el conocimiento de lo que es LaLiga.

Zidane
Zidane ha confirmado planes para el lateral derecho del equipo

Nuevos roles que afectan al lateral cedido por los merengues

El lateral en mención es Álvaro Odriozola, este, es un futbolista que con facilidad puede ocupar la posición de zaguero o lateral (derecho).El ex Real Sociedad terminó su vínculo con el Bayern Múnich y ahora tendría que regresar a las filas del conjunto merengue, pero, Zidane ya lo descartó y ha confirmado sus planes para la posición en la que se desempeña Odriozola.

El estratega galo dentro del trasegar de la reactivación de LaLiga, ha sabido reinventar la posición de Lucas Vázquez, jugador que ha respondido de muy buena manera el hecho de jugar por la misma banda pero unos metros más atrás, esto, con base a la ausencia de Dani Carvajal en un partido de los merengues contra Deportivo Alavés.

Lucas Vázquez ha sido uno de los jugadores que más paciencia y sabiduría ha mostrado de acuerdo a las ideas o planes de juego de Zidane, que en muchas ocasiones son extrañas pero le ha valido para que el Real Madrid sea el equipo que actualmente tiene el campeonato de LaLiga muy cerca de obtener.

Odriozola
Álvaro Odriozola,en la esfera del Atlético

Futuro establecido por Odriozola que interesa al colchonero

La junta directiva merengue se encuentra expectante de lo que el ex Real Sociedad pueda llegar a brindarle en un futuro al equipo, lo que hizo que se tomara la determinación de renovar su contrato hasta el 2024. Sin embargo, el nuevo rol de Lucas Vázquez en el equipo hace que Odriozola tenga muy lejana la posibilidad de un lugar en la plantilla para el campeonato entrante.

Teniendo en cuenta este escenario, el Atlético de Madrid buscará hacerse del jugador descartado por Zidane, ello con el propósito de reforzar y tener una alternativa para el lateral derecho del equipo que para el próximo curso tendrá participación en varias competiciones, lo que hace que sea indispensable un plantel bastante amplio y de garantías.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano