El Atlético ataca nervios de Ocampos tras último fichaje del Sevilla FC

La llegada de Papu Gómez trastoca los planes del jugador de Quilmes que ve reducido su protagonismo en la plantilla de Lopetegui

En el Ramón Sánchez Pizjuán, en el encuentro entre Sevilla y Cádiz fueron titulares Lucas Ocampos y Marcos Acuña, dos jugadores que actualmente se verían perjudicados por la llegada de Papu Gómez. Y con el primero, el Atlético de Madrid quiere sacar tajada pescando a Ocampos.

Y es que el de Quilmes empezó la temporada en ascenso… pero de la que ahora le podría costar su puesto ante el gran momento de Youssef En-Nesyri. Éste está brillando en el Sevilla como máximo goleador de la liga, y Suso, que se encuentra en mejor forma que nunca dentro de una plantilla que tiene muy buena pinta. En esas, el Atlético llama a la puerta de Ocampos.

Atlético Ocampos
La temporada de Ocampos iba en ascenso pero el Atlético sabe que Papu Gómez puede facilitar su salida

El Atlético llamará a la puerta de Ocampos

Porque el argentino, dos de los tres goles que lleva en Liga los marcó el pasado mes de diciembre. Marcó ante el Valladolid. Allí, Ocampos fue de los mejores, mandó un balón al larguero y unos minutos más tarde marcó de penalti para hacer el primero. No le sentó bien el cambio por De Jong, aunque ya se conoce el carácter competitivo del extremo.

Pero la buena intención del Sevilla con Papu Gómez trastoca unos planes del delantero que ahora llaman la atención de equipos como el Atlético. De hecho, los de Simeone ya estuvieron detrás suya cuando el futbolista marchó del Olympique de Marsella en 2019 para poner rumbo a la capital andaluza.

Ocampos parece no ser un intocable de Lopetegui

Es sabido que el delantero hispano marroquí y el extremo gaditano son a día de hoy intocables, por lo que, si el Papu entra en el once tipo de Lopetegui, las papeletas para salir se las repartirían a día de hoy el croata Rakitic, el catalán y el argentino. Algo que no gusta para Ocampos, de ahí que el Atlético abra los ojos.

Este jugador, no obstante, ha estado rondando las agendas de grandes clubes como el Real Madrid o Manchester United, entre otros. Si bien ahora para la amenaza de una salida podría ser más clara en la recta final de este mercado, la intención del Atlético no es otra que empezar a traer a Ocampos en la ventana estival. El United, en verano ofreció 35 millones, y el Sevilla los rechazó. Por lo que parece que el Atlético tendría que sumar cantidades superiores.

nuevo esquema Atlético