El Atlético atacará fichaje chollo de Mandi (Betis) en enero

La terminación de su contrato hace que se abra el espacio necesario para que club y jugador lleguen a un acuerdo

Atlético de Madrid sigue pendiente de ciertas incorporaciones en el futuro inmediato como parte de su estrategia de composición nominal, y en esa vía está Aïssa Mandi, defensor del Betis. Simeone es un obsesionado con el trabajo defensivo, y tiene claro que el zaguero del cuadro verdiblanco es una alternativa más que aceptable.

Ya se había negado a negociar en el pasado su contrato de extensión y si nada extraño ocurre, este verano quedará libre para negociar a placer con cualquiera de sus pretendientes. Atlético es uno de ellos, aunque hay que decirlo, y la Premier League es una plataforma que jamás ha dejado de estar merodeando su presente.

Aïssa Mandi
Aïssa Mandi se debate entre el Betis y el Liverpool

Pese a que está concentrado en el presente, el jugador sabe que está un pie y medio fuera del club

En boca del propio Manuel Pellegrini, ha dicho el club que el jugador está muy concentrado en lo que es la actualidad. A sus 29 años se ha asentado y tiene protagonismo en la plantilla principal del Betis, en este momento dulce que viven. Pero eso no le evita querer salir, y es casi un hecho que esto vaya a suceder.

Su renovación no es algo que le pase por la mente, y con propuestas como la del Liverpool es claro que tiene mejores opciones a revisar ahora mismo. Para el colchonero es una más de sus opciones, que gusta y entienden que es apropiado por el conocimiento de la competencia que tiene encima. Y lo mejor, sin coste, algo de lo que ahora mismo piensan ejecutar en la escuadra de la capital.

Eliminada la figura de Mandi, el objetico ahora pasa a ser Joaquín

Los duelos en el fútbol tienen que pasar de inmediato, y es justamente lo que viene sucediendo con Mandi. Si se va se tiene que ir, y el club deberá trabajar arduamente en la consecución de objetivos en conjunto. El que sigue en la lista de objetivos es Joaquín, su capitán que está también cerca de la terminación de su contrato.

Con casi 40 años, sigue siendo un futbolista de un rendimiento actual notable. Y pese a todo lo que se haya podido decir, sigue estando en la lista de deseos del ingeniero. Así que trabajar en su renovación viene siendo casi una obligación, hecho del que él mismo ha abierto la polémica. Se ve jugando, y mientras sus fuerzas le den lo seguirá haciendo. Veremos qué sucede.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Valladolid teme que el Atlético apriete por Marcos André
Pasapalabra en peligro por nueva demanda contra los derechos de El Rosco
El anti láser revoluciona la carga del teléfono móvil sin contacto