El Atlético atenazado por oferta millonaria del Betis a Rui Silva

El portugués entra en las quinielas para reforzar portería bética

El Atlético de Madrid tiene que tomar una decisión con Adán y parece que ya la tiene muy clara. El veterano guardameta finaliza contrato a final de la presente temporada y todo apunta a que no seguirá. De hecho el club tiene claro quién quiere que sea su sustituto, nada más y nada menos que el portero Rui Silva, objetivo que también se ha marcado recientemente el Betis.

Hablamos del guardameta del Granada CF, una de las grandes sensaciones de este inicio de temporada en la liga española. Su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros, una cantidad que el Atlético de Madrid está dispuesto a pagar consciente de que a sus 25 años todavía tiene una gran trayectoria por delante.

Rui Silva Betis

Sin embargo el interés por Rui Silva no viene únicamente por la situación contractual de Adán, y es que desde el club rojiblanco no se fían nada de Jan Oblak, que en los últimos años ya ha hecho varios amagos de amagar la entidad colchonera. Con el antecedente de Griezmann muy reciente el Atlético de Madrid quiere tenerlo todo bien atado.

Por eso pretenden incorporar a un portero con gran futuro por delante y no mantener a un Adán que ya se encuentra en los últimos años de su carrera. Rui Silva está siendo clave en la temporada del Granada CF y parece preparado para dar el salto a un club con objetivos más ambiciosos como el Atlético de Madrid.

Adán Atlético

Pero la aparición del Betis puede obligar a adelantarlo todo, y es que el conjunto verdiblanco no está nada contento con el rendimiento de sus guardametas esta temporada y por eso ya se ha fijado entre otros en Rui Silva de cara al próximo curso, donde parece que volverá a haber muchos cambios en la plantilla.

El Granada CF por su parte sabe que tendrá poco que hacer ante el interés de estos equipos en su jugador. Confían en que Rui Silva decida seguir con ellos una temporada más, pero entienden que una oportunidad como esta tan solo llegue una vez en la carrera del portero y que pretenda no dejarla desaprovechar.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero