El Atlético atento a fichajes en las rebajas del RB Leipzig

Se buscan soluciones a corto plazo, el mal momento ha activado la voracidad de los directivos

Atlético de Madrid ha resignado gran parte de sus expectativas del momento al haber caído en su choque contra el Sevilla. La derrota ha dejado más que la pérdida de los tres puntos, ha dejado todo un mar de dudas en lo que respecta a Diego Simeone que parece estar dispuesto a mejorar su plantilla de acuerdo a los informes lanzados a su gabinete máximo.

Para tal efecto han decidido fijarse en un equipo sensación como es el RB Leipzig, el cuadro alemán ha hecho una temporada fantástica que lo tiene aún en la pelea por el título de la Bundesliga. Sin embargo, no han dejado de estar pendientes del esquema de salidas y han decidido fomentar un plano bien definido en donde Christopher Nkunku es el principal foco de atención.

Simeone Atlético
El Atlético de Madrid dirigido por Simeone

Atlético de Madrid empieza a forzar sus relaciones con el Leipzig de cara al verano

Lo primero que han hecho es definir el hecho crucial que para este caso es la fortaleza del mediocampo. Tienen claro que la pérdida de Lucas Torreira va a ser un hecho importante, al que se le puede sumar Héctor Herrera y posiblemente Saúl Ñiguez. El trabajo de Kondogbia no ha terminado de ser el que esperaban y ya se piensa en poner otra piedra a ese cerroj0o que por años identificó al club colchonero.

Christopher Nkunku es uno de los principales valores del cuadro germano. Fuerte en marca, tiene salida, es veloz y gran juego aéreo. Su valor de salida está estimado en los 50 millones de euros, y se ha llegado a establecer que no tendría muchos inconvenientes para darle salida. Leipzig necesita fortalecer sus arcas y su idea de venta a grandes valores le ha hecho sobresalir ciertamente. Y a ellos hay que sumarle a Dani Olmo y Angeliño, la cuota española.

La pelea con el Arsenal es ardua, su principal contendiente en la disputa por el mediocampista francés

Mikel Arteta es otro de los que ha llegado a manejar esta información a favor. Los Gunners no paran cabeza en la Premier League y su situación empieza a ser ya desesperante. Su única vía de escape para olvidar el mal momento sería ganar la Europa League y para eso están trabajando. Tema que no deja en alto el hecho de tener que contratar y para eso están claras todas las dependencias.

Buscan la figura de Christopher Nkunku, y al igual que el Atlético tienen claro que es un jugador que ofrece garantías. Los 50 kilos no parecen ser un inconveniente, y de parte de los británicos su fuente inversora es muy poderosa. Lo que pone en alerta a los colchoneros, que sabe que deben sacar su mayor nivel económico con tal de quedarse con una de las realidades en el entorno.

Atlético Lautaro