El Atlético atento a pataleta de Ilaix Moriba en el FC Barcelona

Las desmedidas exigencias del mediocampista, podrían amenazar su continuidad en el Camp Nou

El FC Barcelona se está encontrando con múltiples problemas para la renovación de su mediocampista Ilaix Moriba. El jugador tiene una nueva agencia que representa sus intereses, la cual tiene peticiones muy desequilibradas. Las directivas del cuadro catalán, valoran la idea de no seguir contando con el Hispano Guineano.

Mientras tanto en el Atlético, el entrenador argentino está atento a lo que pueda suceder con el mediocampista de 18 años. Cabe recordar que Moriba fue el tercer canterano en debutar con el primer equipo de Barcelona. Para Koeman fue un gran acierto ya que el centrocampista rindió cuando se le puso en el once inicialista.

Ilaix Moriba
Ilaix Moriba jugó un total de 18 partidos en LaLiga Santander, en el cual marcó un gol.

Simeone y su ambicioso plan de fichaje con el mediocampista Ilaix Moriba

Para nadie es un secreto que el hispano-guineano es una de las promesas más llamativas de el FC Barcelona. Las condiciones del jugador son bastante elevadas, y a su corta edad demuestra bastante madurez en el campo de juego. Sin embargo su nuevo representante se tomó las cosas muy en serio y hace exigencias desorbitantes en cuanto a la renovación de su representado.

El club azulgrana podría tomar esto como una advertencia, y desde ya tomarían acciones, las cuales son poner el cartel de transferido en el mediocampista. El Atlético aprovecha la situación y podría hacer una oferta para seducir al futbolista. No obstante con las nuevas exigencias de Moriba, el club colchonero también podría verse inmerso en una complicada situación.

El factor económico sería el determinante para que el Barcelona y el mediocampista Ilaix Moriba, no lleguen a buenos términos

Básicamente la cuestión por la que el club blaugrana y el volante de 18 años no lleguen a un acuerdo, es el dinero. El jugador ha doblado prácticamente sus pretensiones salariales y eso no habría gustado para nada a las directivas del equipo. De esta manera Laporta prefiere que el mediocampista salga transferido, y hacer caja con él. Recordemos que aún le resta un año de contrato y eso podría aprovecharlo el conjunto catalán.

El Atlético estará pendiente del anuncio oficial por Ilaix Moriba. De esta manera el equipo rojiblanco espera hacerse con los servicios del jugador por menos de 15 millones de euros. Aunque el mediocampista cuenta con una cláusula de 100 kilos, por si algún equipo del exterior se anima por su fichaje.

Muniain fichaje