El Atlético atropella a Real Sociedad y Athletic para encontrar relevo a Trippier

Simeone quiere repetir la misma fórmula al mejor estilo de Llorente

Si hay algo que destaca al entrenador argentino Diego Simeone es en ver talentos donde nadie más los ve, es el caso de Álvaro Odriozola quien podría recalar en el Atlético para ser el relevo de Trippier. O al menos así lo ve el Cholo quien quiere rescatar al jugador donostiarra al servicio de el Real Madrid. Y colocarlo en su esquema táctico.

Odriozola no está jugando a nada según el entrenador francés, y por ello lo ha relegado al banquillo de suplentes en reiteradas ocasiones. Simeone quiere repetir la misma táctica que hizo con Marcos Llorente. Y sacar al lateral del cuadro merengue para darle oportunidad en el equipo colchonero. Además desde ya está empezando a buscar al relevo de Kieran Trippier.

relevo trippier
Álvaro Odriozola es el jugador que podría llegar al Wanda para encargarse de la banda derecha

El Atlético deberá asumir la salida de Trippier y encontrar su relevo lo más pronto posible

El lateral inglés es uno de los mejores jugadores que tiene la banda derecha del club rojiblanco. Su ausencia de dos meses en la plantilla del cholo le costaron varios puntos que ahora lo podrían tener como líder inalcanzable. Sin embargo el pasado es historia y el entrenador ya piensa en el futuro. Y lo cierto es que el jugador estaría reconsiderando la oferta de el Manchester United.

Por ello el míster gaucho se dio a la tarea de ver opciones para su relevo. Ya que los emergentes con los que dispone no cumple al 100% con las tareas del lateral derecho que quiere. Aquí es donde el fichaje de Álvaro Odriozola empieza a tener forma y es que el jugador cuenta con grandes capacidades del típico carrilero que gusta de Simeone. Defensa letal y ataque certero.

El Atlético podría dar el batacazo a la Real Sociedad y al Athletic por el fichaje de Odriozola, relevo de Trippier

La Real Sociedad equipo encargado de formar al jugador cuando lo vio debutar en 2013 con su equipo B. Guarda las esperanzas de volver a tener al lateral en su parcela deportiva, ya que necesitan reforzar el costado derecho de su esquema. Sin embargo Marcelino García ha expresado que el jugador esconde un talento increíble que el Madrid no ha sabido explotar pero que en el Athletic de seguro lo aprovechará.

Lo cierto es que el Atlético tiene la ventaja para el fichaje de Odriozola, pues el jugador ha expresado que no desea abandonar la ciudad de Madrid. Además allí se encuentra su ex compañero Marcos Llorente ejemplo claro de que el cambio de aires del conjunto blanco al colchonero le sentó de maravilla. Pues es uno de los jugadores más importantes para el Cholo.

Athletic Marcelino