El Atlético avanza 2 fichajes si salen Saúl y Trippier

Ante el interés latente de la Premier League por sus dos figuras, Simeone ya tiene su plan de relevos

El entrenador argentino Diego Simeone ya tiene un plan de contingencia para relevar a sus dos figuras del Atlético, si los clubes de la Premier League deciden ejecutar los fichajes. Se trata del lateral diestro Kieran Trippier el cual está en la órbita del Manchester United, y el mediocampista ilicitano Saúl Níguez, objetivo primordial del Chelsea FC.

En cualquiera de los dos casos, el cuerpo técnico colchonero ya tiene los reemplazos de altura, que estarán en el esquema táctico de Simeone. Por coincidencia, las dos fichajes juegan en la Ligue 1 aunque solo uno de ellos está en la rampa de salida. El otro es un tanto complicado para conseguir su pase, pero Andrea Berta ya trabaja en ello.

Fichajes Atlético
El mediocampista Pablo Sarabia llegaría al Atlético para ocupar la posición de Saúl.

El Manchester United adelanta su plan de fichajes en la plantilla del Atlético, y Simeone ya tiene el relevo

Con el súper fichaje y retorno del astro portugués Cristiano Ronaldo en la plantilla devil, el míster Solskjaer aún sigue bastante interesado en Trippier. Aunque cuentan con los servicios de Aaron Wan-Bissaka, el cuerpo técnico sabe que necesitan de otra figura que de una mano al chico de 23 años. Mientras tanto Diogo Dalot que regresa del Milán, ya prepara su maleta para otra cesión en curso.

El Míster colchonero no quiere dejar ir a su mejor lateral, pero en el mayor de los casos, accederá a su salida y ya tiene su relevo. Se trata del turco Zeki Celik, el cual milita en el LOSC Lille. El carrilero no está en planes de salida, y su entrenador lo tiene en el altar de lo intocable. Sin embargo es la dirección deportiva francesa quien toma la decisión. El cuadro madrileño está dispuesto a ofrecer hasta 30 millones de euros por su pase.

Otro que también quiere seguir ejecutando su plan de fichajes en el Atlético

Por parte del mediocampista alicantino, que por cierto también es uno de los jugadores clave para el míster argentino, también pesa un gran interés desde la Premier League. Se trata del Chelsea FC que desde hace semanas le sigue los pasos a Saúl. El entrenador del club blue Thomas Tuchel, quiere un centrocampista más, a pesar que tiene una plantilla de 5 efectivos allí.

De momento el técnico argentino sigue tanteando la posibilidad de tener a Pablo Sarabia, para que toma el lugar del volante ilicitano. Recordemos que el jugador del PSG sigue estando en la bandeja de salida de su equipo, y el cual tiene un precio bajo para acelerar su operación. Así pues, el Atlético podría obtener su pase por unos 15 kilos.

Osasuna David García