El Atlético azotado con resurgir goleador de Rodrigo Moreno

Malestar en el Valencia CF con las informaciones que filtra el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid no pudo completar su excelente verano con el fichaje del crack que buscaba en la punta de ataque. Una vez descartada la opción James Rodríguez, se puso toda la carne en el asador para fichar a Rodrigo Moreno. Una venta que dejaba satisfecho tanto al Valencia CF como a Jorge Mendes, agente del futbolista.

Sin embargo, a última hora el Atlético paralizó la operación al explicar que para poder acometer el traspaso de Rodrigo, acordado con el Valencia CF en 60 millones de euros, antes debían aligerar la plantilla. Concretamente debían salir Kalinic y Correa. La Serie A se ofrecía como destino de ambos futbolistas, pero las negociaciones se endurecieron.

rodrigo atletico

Kalinic sí terminó saliendo al AS Roma, cedido con opción de compra. Sin embargo, finalmente el AC Milan se echó atrás en el fichaje de un Ángel Correa que estuvo cerca de salir por 55 millones de euros. Sin esa venta, el Atlético canceló la transferencia de Rodrigo Moreno, un hecho que enfadó sobremanera a los dirigentes valencianistas.

Cabreo que ha ido en aumento al salir a la luz informaciones que indican que el Atlético abordará el fichaje de Rodrigo en el mes de enero. Sin embargo, para el Valencia CF las negociaciones han muerto. Si el Atlético quiere a Rodrigo deberá sentarse de nuevo a negociar. De momento, se remiten a los 120 kilos de la cláusula. Además, tras el doblete de Rodrigo con España, el jugador se ha revalorizado y su voluntad ahora es seguir en el Valencia CF.

© Copyright 2019 GOL digital ·