Sergio Ramos

El Atlético bloquea al Real Madrid con el relevo de Sergio Ramos

Se quedan con el que es considerado hasta aquí, la gran revelación defensiva en el país

Diego Pablo Simeone ha sacado de su baraja la carta escondida que pretende sea el boom del periodo de fichajes de verano. Dadas las circunstancias y con el rival de toda la vida encima, han decidido apretar hasta llegar a un acuerdo favorable en el caso específico de Mohammed Salisu.

Su pase, avaluado en 12 millones de euros no será un problema realmente, más bien lo venía siendo la presión de otras entidades que estaban por la vía de generar escollos. Lo hizo el Rennes y el Everton, además del real Madrid que como todo mundo sabe, está buscando alguien que sea capaz de llenar el espacio que deje Sergio Ramos el día que se vaya.

Sergio Ramos
Sergio Ramos, líder y capitán del Real Madrid

El capitán vive su etapa final como un segundo aire en el club de sus amores

Hoy Zidane duerme tranquilo, más allá de la solvencia defensiva de Ramos, hay que sumarle su poder anotador, al que ahora le incluye remate de tiro libre directo. El regreso a la actividad ha sido un verdadero impulso, y más allá de eso, le ha venido de perlas para demostrar que se encuentra vigente y dar por terminadas las especulaciones habituales en su nombre.

Pero no todo dura para siempre y perfilar un jugador que le sirviese de re cambio hace parte de sus pensamientos. Salisu viene rindiendo espectacularmente en el Valladolid, y es para Ronaldo su joya de la corona. Pero muy diferente a lo que se piensa, Madrid si será su siguiente parada pero del otro lado del Manzanares.

Simeone se ha adelantado a todos, lo tiene entre sus manos a Salisu y no lo va a soltar

Fiel a su estilo el ‘cholo’ Simeone va en busca de un activo más en la zona defensiva. Está conforme, pero sabe que tiene al frente a uno de los mejores, y eso no le piensa dejar pasar. Su valor o precio está perfecto, y su edad le invita a pensar que puede tener un defensor para al menos unos 5 años.

Mohamed Salisu
Mohamed Salisu disputa una pelota dividida con Luis Suarez

Las charlas con el Valladolid están adelantadas, y con el jugador por supuesto. Todos parecen muy conformes con lo que se ha trabajado, y más que eso, han aceptado que sus condiciones están hechas a la medida. Una mala noticia para Florentino, y peor aún para Zidane, que sabe a la larga que debe acometer un traspaso de este calibre, incluso multiplicando ese valor.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ozark
Pista clarísima en Ozark señala el oscuro destino de Sam
Maurizio Sarri
La Juventus obstáculo del Atlético en fichaje goleador
Mauricio Isla
La clave del Betis para apartar al Valencia CF de Mauricio Isla