El Atlético boicotea fichaje cantado de Peter Lim en el Valencia CF

El conjunto colchonero entra de lleno en la puja por un agente libre

El mercado de fichajes va a cambiar mucho en los próximos años y los grandes desembolsos ya no van a estar a la orden del día. De ahí que equipos como el Valencia CF, con el visto bueno de Peter Lim, ya estén trabajando en incorporaciones a coste cero. Eso sí, una que parecía muy avanzada se complicada por la aparición del Atlético de Madrid.

En este caso el nombre del protagonista no es otro que el de José Callejón. El extremo español finaliza su contrato con el Nápoles el próximo 30 de junio y ya ha dejado caer su intención de regresar a la Liga Santander. El Valencia CF lo quiere para ocupar el sitio de Ferrán Torres, pero ahora es el conjunto colchonero el que parece que ha movido ficha.

Peter Lim Valencia

Ya son varios los años que Callejón lleva sonando como posible refuerzo del Atlético de Madrid y este año por fin puede concretarse la operación. A Simeone le encanta la forma de moverse del ex del Real Madrid sin balón y cree que encajaría a la perfección en su estilo de juego, tanto actuando por la derecha como por la izquierda.

Su sitio es el de Vitolo

Diego Pablo Simeone afronta dos situaciones adversas en lo que respecta al presente del Atlético de Madrid, y el futuro claro está. La crísis sanitaria los ha obligado a irse a parón en un momento donde el dulce estaba a pedir de boca. Luego eliminar a Liverpool en Anfield y conservar el cuarto lugar en LaLiga. Ahora deben centrarse en el bloque de salidas y Vitolo parece estar inmerso en esa lista.

Callejón Atlético

Fue fichado en la temporada 2017, y desde ese entonces jamás ha podido consolidarse, al menos como titular o jugador decisivo. Siempre ha contado para el ‘cholo’ como un revulsivo o como un jugador de segunda línea que arranca en los partidos menos decisivos. A sus 30 años tiene que empezar a valorar mejor sus decisiones, haciendo prevalecer su carrera por encima de cualquier otra cosa.

En su momento le han pagado 36 kilos al Sevilla, los cuales de entrada se han visto poco justificados luego de una cesión a la UD Las Palmas debido a una sanción que acarreaba el club. De ahí en más su proceso adaptativo a las ordenes del argentino fueron muy complejas, de hecho nunca han estado a la orden del día en cuanto a las exigencias del club y sus aspiraciones a los diferentes escenarios que enfrenta.

Síguenos en Google News

Dmitrovic real sociedad