El Atlético boicotea renovación de Perisic con el Inter

El conjunto colchonero cada vez más cerca del interior croata

El interior izquierdo Ivan Perisic, actual jugador en la plantilla del Inter de Milán, parece que no renovará más, y todo apunta a que el Atlético está detrás de todo. El balcánico fue contactado por el club colchonero en más de una ocasión, y Andrea Berta se puedo en la tarea de convencerlo. Sin embargo las razones de su decisión en no seguir en Italia, tiene otra causa.

Como la mayoría sabe, el actual campeón de la Serie A está arrastrando problemas económicos, y tuvo que deshacerse de varias de sus estrellas. Romelu Lukaku, Achraf Hakimi, Matteo Politano, y otros más que no alcanzaron a salir. Con los que quedaron, se tendrán que someter a un recorte salarial y una reducción considerable en sus emolumentos. Eso es algo que no permitirá el croata.

Atlético Perisic
El croata termina contrato el próximo verano, y el Atlético se pone en marcha para su fichaje.

El Atlético dispuesto a pagar lo mismo que ganaba Perisic en el Inter

Como una de las estrategias que podría funcionar, el cuadro madrileño está dispuesto a colocar el mismo sueldo al croata, que devenga actualmente en el equipo italiano. Todo se presta para que así sea, siempre y cuando el jugador arribe al plantel colchonero en junio. Lo que no se invertirá en su fichaje, se podrá hacer en sus honorarios.

Mientras tanto en Inter se va haciendo a la idea de que no contará más con el interior balcánico y van buscando alternativas. Simeone está ansioso de poder sumar un futbolista como Perisic, dado a que su demarcación le permite jugar como lateral, mediocampista, y extremo, por la banda izquierda. Posición con bastante atención, sobre todo en la zaga.

El Inter busca alternativas a Perisic, mientras el Atlético se prepara para su fichaje

Mientras el equipo colchonero va haciendo los preparativos para el fichaje del croata, el cuadro bajo las ordenes de Simone Inzaghi, analiza sus posibles relevos. En este momento el míster italiano tiene dos nombres que podrían funcionar. El primero de ellos es el lateral madrileño Marcos Alonso, el cual milita en el Chelsea FC.

El segundo nombre en carpeta del Inter, es el serbio Filip Kostić, actual en la plantilla del Eintracht Fráncfort. En cualquiera de los dos casos, el conjunto trasalpino deberá invertir en su fichaje, ya que ambos terminan contrato en 2023. En el caso del español, su precio se taza en 15 millones de euros, mientras que el balcánico en 35 kilos.

Arsenal Thomas