El Atlético busca boicotear acuerdo del Valencia CF con Denis Suárez

Denis Suárez entra en las quinielas para reforzar al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha dicho adiós a uno de los fichajes pretendidos este verano. Pablo Fornals tiene un acuerdo con el West Ham United, que pagará 27 millones de euros al Villarreal CF por hacerse con los servicios del talentoso mediapunta, que eso sí no ha tenido una gran última temporada en el Submarino Amarillo.

Al final Pellegrini se ha salido con la suya tras ya intentar su incorporación durante el pasado mercado invernal. Entonces no hubo acuerdo económico, pero ahora los hammers han subido su oferta y las exigencias económicas del Villarreal CF han sido complacidas, que a su vez se lanzará a por el regreso de Samu Castillejo.

Denis Suárez Atlético

El Atlético de Madrid por su parte cambia de objetivo en el mercado y según ha podido saber GOL digital un nombre que ha ganado fuerza en los últimos días es el de Denis Suárez, que regresará este verano al FC Barcelona tras una cesión fallida en el Arsenal, donde apenas ha tenido protagonismo a pesar de que fuera una petición expresa de Emery.

El cuadro azulgrana dejará salir al gallego por 20 millones de euros, una cantidad muy asequible para un Atlético de Madrid que puede llegar a ingresar cerca de 200 millones en ventas este verano. Valencia CF y RC Celta también lo pretenden, pero de momento ninguno de ellos ha movido ficha y el conjunto colchonero lo puede aprovechar.

© Copyright 2019 GOL digital ·