El Atlético busca que Joao Felix se sienta como en casa ( con este fichaje top )

El Atlético quiere firmar a un antiguo compañero de Joao Felix en el Benfica

Continua moviéndose mucho el Atlético de Madrid en el mercado estival y a un mes de que comience la competición de manera oficial todavía se esperan novedades en casi todas las líneas. De momento tan solo la portería se libra y donde más revolución ha habido ha sido sin duda en una defensa que todavía puede sufrir más cambios.

Si no hay una sorpresa de última hora José Giménez será el encargado de liderar la zaga del Atlético de Madrid este verano, pero Simeone aún tiene dudas con el que será su acompañante. Hasta ahora Savic parecía el mejor colocado, sin embargo la llegada de Felipe y su gran estado de forma pueden darle al brasileño el puesto de titular.

Joao Felix Atlético

Además el Cholo está tan contento con Felipe que no descarta poner en el mercado a Savic. El montenegrino estaba dispuesto a dar un paso adelante en ausencia de Godín, pero el Atlético de Madrid no piensa igual y considera que puede ser un buen momento para hacer caja con él y evitar así que su precio caiga en picado.

Ante la posible salida de Savic el Atlético de Madrid se quedaría con tres centrales en la plantilla (GiménezFelipe y Montero), lo que a su vez puede abrir de par en par nuevamente la operación que llevaría a Ruben Dias hasta el Wanda Metropolitano procedente del Benfica.

El central luso costaría 60 millones de euros y sin duda la presencia de Joao Felix en el equipo sería una de las mayores razones para su contratación. Ambos han compartido equipo en los últimos años y la intención del Atlético de Madrid además de incorporar a un central de futuro sería la de hacer que el fichaje más caro de su historia se sintiera como en casa.

Movimientos en el lateral derecho

Ruben Dias Atlético

Dani Alves no deja indiferente a nadie cada vez que se manifiesta públicamente. En esta ocasión, tras conquistar la Copa América 2019, su título número 40, siendo el MVP del torneo. El brasileño todavía tiene energía para dar guerra al máximo nivel y así lo exigirá para la próxima temporada.

La decisión de Dani Alves de abandonar el PSG es tajante y se ha hecho oficial. El brasileño tiene un gen competitivo espectacular, que hace que, a pesar de su edad, siga rindiendo a un nivel brutal sobre todo en las citas importantes. Eso le ha llevado a seguir siendo el lateral titular de Brasil en la presente edición de la Copa América y ser decisivo en la consecución del título.

El PSG le ofrecía un año de contrato y Dani Alves, además de exigir un proyecto de plenas garantías que permita la pelea por todos los títulos, pide al menos dos años de contrato para estar más tranquilo y no pensar en su futuro. En este escenario, ha irrumpido el Tottenham Hotspur, flamante subcampeón de Europa.

Pochettino siempre ha sido partidario de fichar jugadores con gen ganador, independientemente de su edad. En ese contexto, Dani Alves es quizás el mejor en esa faceta. Los 40 títulos a los largo de carrera son una buena garantía. Además, respirarían más tranquilos ante el acecho del Atlético de Madrid por Kieran Trippier.

© Copyright 2019 GOL digital ·