Saúl Ñiguez

El Atlético busca soluciones a daño irremediable causado por Saúl

El centrocampista tiene un ofertón para marcharse a la Premier

El campeonato liguero aún no ha terminado pero los equipos ya están trabajando en la planificación del próximo curso, que tampoco saben cuándo va a comenzar. Es el caso del Atlético de Madrid, que este verano puede enfrentarse a una nueva dramática como es la de Saúl Ñíguez, al que pretenden varios clubes de la Premier League.

Saúl tiene una cláusula superior a los 100 millones de euros, pero las primeras ofertas que rondan los 80 millones pueden ser suficiente para sacarlo del Wanda Metropolitano. Es una cantidad que permitiría al Atlético de Madrid acometer operaciones de gran calado en el mercado, aunque a nivel deportivo supondría un daño irreparable.

Saúl Atlético

Porque Saúl es posiblemente junto a Oblak y Koke parte del núcleo duro del equipo cochonero. Apenas se pierde ningún partido y su versatilidad permite a Simeone ajustar muchas veces el esquema durante los partidos. Se le puede ver siendo clave en ataque desde la banda izquierda, como liderar al equipo desde el doble pivote e incluso hacer de parche en el lateral izquierdo.

Alexis el primer bombazo

A la espera de conocer cuándo se reanudará la competición en el fútbol español hay equipos que ya se encuentran planificando el mercado estival, que en teoría arrancará como siempre el 1 de julio. Uno de los clubes que más se moverá en el mismo será el Atlético de Madrid de Simeone, que ya ha puesto a Alexis Sánchez como principal objetivo.

Simeone Atlético

El Cholo está dispuesto a arriesgarse con el jugador chileno, que lleva varias temporadas sin ser un jugador decisivo. Cree que puede recuperar su mejor versión, esa que llevó en su día a firmar por el FC Barcelona y que le permitió ser parte de una delantera de mucho nivel en el club azulgrana con Leo Messi a la cabeza.

Eso sí, su fichaje no es barato a pesar de que en el Inter de Milan no esté teniendo tanta continuidad como desearía. Por eso su llegada va a depender mucho de que el Atlético de Madrid consiga dar salida a jugadores que no entran en los planes de Simeone como pueden ser Thomas Lemar o Vitolo, por los que se pretende ingresar una gran suma de dinero.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana