El Atlético busca soluciones para sentar a Filipe

Un error grotesco de Filipe Luis le costó la derrota al Atlético de Madrid ante el Betis

 

El Atlético de Madrid no supo aprovechar el pinchazo del FC Barcelona el sábado para acercarse un poco más en la tabla. De hecho el conjunto azulgrana termina la jornada un poco más líder, ya que los Valverde sumaron un punto ante el Valencia CF mientras que los colchoneros cayeron derrotados en el Benito Villamarín.

En un partido de lo más igualado lo decidió un pequeño detalle como fue el error de Filipe Luis. El lateral brasileño tocó el balón con la mano dentro su área y el colegiado no dudó en señalar una pena máxima que transformó Canales y que terminó dándole los tres puntos al Betis.

Filipe Luis Atlético

Lo cierto es que el rendimiento de Filipe Luis esta temporada está muy lejos de ser óptimo, por eso sorprendió que Simone le diera entrada en el descanso con el 0-0 en el marcador. Eso sí, pocas oportunidades le quedan ya al lateral brasileño y lo normal es que en el derbi ante el Real Madrid el ‘Cholo’ opte por alguna alternativa más fiable. Lucas Hernández, Juanfran y Saúl son las opciones para defender la banda izquierda la próxima jornada.

 

Atlético Madrid prepara venganza al Sevilla FC por tocar a Mesut Özil

Almada Atlético