El Atlético presiona a Diego Costa con bombazo de última hora (y gratis)

El Atlético dispara la competencia para Diego Costa con fichaje inesperado de última hora

El Atlético de Madrid trabaja a destajo en este final del mercado de fichajes. Con la mente puesta en la llegada de algún crack que apuntale el equipo y con la obligación de cerrar la operación salida, se vienen unos últimos días muy intensos. Hay que recordar que el mercado echa el cierre el próximo lunes 2 de septiembre en la medianoche.

En la operación salida da la sensación que las únicas opciones reales pasan por la cesión con opción de compra de Kalinic a la Roma. El canterano Montero también podría ir cedido a algún primera. Pero Ángel Correa, la principal venta con la que se contaba, finalmente se quedará salvo milagro de última hora.

Diego Costa

Esta circunstancia hace que Rodrigo Moreno no pueda venir. Sin embargo, a pesar de que Correa se termine quedando, el Atlético trata de encontrar un bombazo de última hora. Y es que un Mauro Icardi venido a menos se ha puesto totalmente a tiro. Los fichajes de Lukaku y Alexis por parte del Inter de Milán, hace que Icardi esté desesperado.

En ese escenario ha entrado el Atlético, que ofrece una cesión. Icardi vendría gratis y pondría muy caro ser delantero en este Atlético con Morata, Joao Felix, Correa, el propio Icardi y un Diego Costa que ha estallado al enterarse de la noticia. El de Lagarto ve peligrar su puesto y podría exigir una salida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar