El Atlético cabrea al Real Madrid con genial intercambio por Hermoso

Lo utiliza para llegar hasta un objetivo compartido por ambos

Es una realidad que tanto Real Madrid como Atlético de Madrid han mostrado un interés muy fuerte por hacerse con los servicios de Salisu. Ambos están dispuestos a abonar los 12 millones de euros de su cláusula de rescisión, sin embargo el conjunto colchonero quiere jugar además la carta de Mario Hermoso, que ya tiene pasado en el club pucelano.

El Atlético de Madrid está dispuesto a ceder a Mario Hermoso al Valladolid si con ello consigue cerrar por fin el fichaje de Salisu. Una operación muy bien vista en el club vallisoletano, ya que como decimos el jugador tiene pasado en el equipo y guarda un gran recuerdo de ello, cuando por entonces todavía pertenecía al Real Madrid.

Mario Hermoso Valladolid

Por su parte el conjunto blanco tiene otros activos que pueden serle de gran utilidad, sin embargo ninguno de ellos de rendimiento inmediato como el de Mario Hermoso. Ya hemos visto este año como los cedidos del club blanco apenas han tenido minutos en el Valladolid, por lo que Sergio González quiere evitar a toda costa operaciones de este tipo.

A vueltas con la portería

El Atlético de Madrid sigue dándole muchas vueltas a su portería. Se confía plenamente en la continuidad de Jan Oblak, sin embargo Antonio Adán finaliza su contrato y ya ha dejado caer que no seguirá. El Betis lo quiere de regreso en el Benito Villamarín y eso obligará al cuadro rojiblanco a acudir al mercado en busca de un sustituto, que llegará desde la propia Liga.

Salisu Atlético

El elegido en este caso no es otro que Marko Dmitrovic, guardameta serbio que milita en las filas de la SD Eibar, club en el que ha dado un rendimiento sobresaliente los últimos años. Internacional absoluto con su país Dmitrovic se ve preparado para dar el salto a un club como el Atlético de Madrid, que debería pagar unos 10 millones de euros por hacerse con sus servicios.

La operación eso sí está bloqueada hasta que el campeonato pueda concluirse. Dmitrovic es una pieza clave para el Eibar y de su rendimiento en las 11 jornadas restantes puede depender si el conjunto armero milita la próxima temporada en Primera o si por el contrario cae a los puestos de descenso, que ahora mismo están a tan solo dos puntos.

Síguenos en Google News

Villarreal Iborra