El Atlético cae en trampa infantil de Thomas para ganar más dinero

El centrocampista africano cerca de logar su mayor cometido

En las últimas semanas se viene hablando mucho de la posibilidad que Thomas Partey esté viviendo sus últimos meses como futbolista del Atlético de Madrid. Su cláusula de salida es de tan solo 50 millones de euros y ya ha sido relacionado con equipos de la talla del Arsenal y ahora del Bayern de Múnich. Sin embargo el jugador parece haber seguido una estrategia muy clara.

Y es que Thomas ha utilizado el interés de estos grandes clubes del continente para lograr su mayor objetivo, una renovación al alza con el Atlético de Madrid. El jugador africano está encantado de ser una pieza clave en el centro del campo de Simeone y en ningún momento se le ha pasado por la cabeza abandonar el barco.

Thomas Atlético

Eso sí, la presión ha sido constante para que el club le hiciera una oferta de renovación estratosférica que lo colocara en la parte alta de los futbolistas de la plantilla mejores pagados. Simeone puede respirar, sin embargo desde el Atlético de Madrid se sienten algo ultrajados por las formas de Thomas de lograr una mejora en su contrato.

Saúl entre el United y la Juve

Atlético de Madrid parecía tener muy encaminada la venta de Saúl Ñíguez al Manchester United según afirmaban algunas fuentes cercanas a los dos clubes en cuestión. Acuerdos por la cercanía a los 150 millones de euros que dictan su cláusula apuntaban a ser los argumentos principales, más allá que recientemente aparecieran nuevas imposiciones. Ahora, y con las nuevas corrientes parece caer un nuevo pretendiente, con pasta y con un jugador que a Simeone la haría cambiar todo tipo de percepción.

Saúl Atlético

Se trata de la Juventus de Turín, club que además de un buen caudal de dinero estaría dispuesto a soltar a Federico Bernardeschi. El extremo de 26 años consciente de que su papel en el campeón de Italia es completamente secundario, estaría avalando la posibilidad de recalar en el Wanda Metropolitano a cualquier coste.

Como ya se ha dicho anteriormente, los colchoneros no pretenden rebajar sus intensiones con el ilicitano, y ya que el United ha llegado a talar sus percepciones hasta los 80 kilos, no se haría extraño que lo de la Juve tomara vuelo. De hecho es un rumor que crece como el arroz, al que varios especialistas han advertido que hay que prestarle atención.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Objetivo de Ana Pastor regresa para dar candela al Ministro de Sanidad
El Citroën C5 Aircross Hybrid un SUV que triunfa por su experiencia de gama alta
Tertuliano charlatán de El Chiringuito vapuleado por no cumplir un trato