El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero

El Ariete gallego podría llegar vestirse de rojiblanco a petición del cholo

Iago Aspas es uno de los delanteros que el Atlético tuvo en su esfera ya hace algunos mercados. Pero ahora, la urgencia de un delantero con efectividad en el área rival parece ser uno de los aspectos que hace que el colchonero vuelva a buscar al punta Gallego. El mercado de pases de enero será fundamental para que se materialice este pedido expreso del cholo Simeone.

La actualidad del Atlético en su parcela ofensiva no marca un futuro promisorio para la segunda mitad del curso. Hoy en día tras el positivo de Luis Suárez y con la recaída de Diego Costa el cholo no sabe qué garantías tendrá para la zona de ataque del equipo. Joao Felix parece no dar abasto.

Diego Pablo Simeone
Iago Aspas se perfila como un posible refuerzo a solicitud del cholo

Aspas confirma contactos realizados por agentes del Atlético de Madrid

“¿Si me llegó el interés del Atlético? Sí, me llegó. Sé que hubo algo porque me lo comentaron mi hermano y mi agente, pero no llegó a nada más”. Confirmó el ariete gallego para una cadena de radio donde se pone en manifiesto la urgencia que llevan los colchoneros tras la incertidumbre por el uruguayo y el hispano-brasileño.

Aspas es uno de los delanteros que más mercado ha tenido en los últimos mercados. Esto, más allá de que su presente con el Celta de Vigo ahora mismo no sea el mejor. El gallego tiene grandes cualidades y su desenvolvimiento en a la ofensiva todavía seduce a más de un técnico.

En verano de 2019 Aspas pudo haber fichado por el Atlético

Por la mitad del año 2019 Aspas era uno de los delanteros más sobresalientes de LaLiga. Además, de ser uno de los recurrentes a las distintas convocatorias que hacía la selección española. Presente que supo llamar la atención del Atlético quien intentó ficharlo, pero, las distintas dinámicas de mercado así se opusieron.

El gallego ha confirmado que sostiene una buena amistad con Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid. Mismo con el que ha hablado para una segunda y posible oportunidad que se le podría presentar al jugador para enero teniendo en cuenta el presente de los delanteros del equipo colchonero.

Atlético Lodi