El Atlético cambia a Diego Costa por su clon lesionado (más económico)

El hispano-brasileño puede vivir sus últimos días como colchonero

Temporada muy complicada para Diego Costa por culpa de las lesiones y que puede terminar con un final muy cruel para él. El delantero hispano-brasileño no ha recuperado en ningún momento el nivel que dio en su primera etapa en el Atlético de Madrid y por eso no descartan su salida este verano para apostar por un jugador similar a él y que se adapte al estilo de juego de Simeone.

En este caso no hablamos de otro que de Chimy Ávila, actualmente recuperándose de una grave lesión de la que se espera que vuelva más fuerte. Ya en el mercado invernal el delantero de Osasuna estuvo cerca de vestir la camiseta del FC Barcelona, pero la lesión de rodilla producida en el encuentro ante el Levante UD terminó con esta opción.

Diego Costa Atlético

El Atlético de Madrid está siguiendo muy de cerca su recuperación y no descarta pagar en verano su cláusula de rescisión de 25 millones de euros. La vuelta de Chimy Ávila a los terrenos de juego está programada para finales del mes de septiembre, fecha en la que comienza el campeonato liguero. Eso sí, para volver a su mejor nivel pueden hacerle falta un par de meses más.

Arias también se va

Una temporada más Jesús Navas lo está jugando prácticamente todo en el Sevilla FC. El club optó en verano por no incorporar otro lateral derecho para competir con el capitán, lo que a la larga puede pesarle a nivel físico. Por ese motivo esa va a ser una de las prioridades de cara al mercado estival de este año y el elegido no es otro que un descarte del Atlético de Madrid.

Chiy Ávila Atlético

En este caso el protagonista es Santiago Arias, totalmente desplazado de la rotación de Simeone tras el regreso a gran nivel de Vrsaljko. Ahora mismo es el tercer lateral diestro de la plantilla tras el croata y Trippier, por lo que lo normal es que de aquí hasta que finalice la temporada apenas tenga oportunidades y por lo tanto busque su salida en verano.

Ya durante el mercado invernal el propio Sevilla FC y el Valencia CF preguntaron por Arias. Sin embargo entonces el Atlético de Madrid decidió no traspasarlo ante la incógnita de cómo iba a regresar Vrsaljko. Viendo que el croata ha vuelto a convencer a Simeone el club rojiblanco no pondrá pegas a su marcha cuando acabe la temporada.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram