El Atlético cambia a Joao Felix y Correa por la zurda más deseada de la Liga

El conjunto colchonero con todo a por el objetivo más ambicioso de Simeone

Un verano más el nombre de James Rodríguez vuelve a ser ligado con mucha fuerza al Atlético de Madrid. Hace un año el conjunto colchonero estuvo cerca de hacerse con él tras el fichaje de Marcos Llorente, pero finalmente no se pudo llevar a cabo. La situación ahora es muy diferente y la preocupación empieza a llegar a otros jugadores del equipo como Joao Felix o Correa.

Ambos son conscientes que la llegada del colombiano del Real Madrid a la plantilla puede provocar que o bien sus minutos rebajen sustancialmente o que incluso alguno de los dos pueda estar en el mercado este verano. Tanto el portugués como el argentino son jugadores muy cotizados y el Atlético de Madrid sabe que podría ingresar una sustanciosa cantidad con sus traspasos.

Joao Felix Atlético

En el caso de James Rodríguez el conjunto colchonero juega la baza del deseo del jugador de seguir en Madrid y de su situación contractual, que finaliza en 2021. De esta forma el conjunto blanco se ve en la necesidad de traspasar este verano a su jugador si no quiere que dentro de un año sea libre para negociar con cualquier club como agente libre.

Maniobra fallida por Carrasco

Carrasco se convirtió en la sorprendente apuesta del Atlético de Madrid durante el mercado invernal de este año para reforzar el ataque de los de Simeone. Sin embargo apenas ha tenido oportunidades de participar junto a sus compañeros, mucho menos ahora que la competición está parada a la espera de que se resuelva la crisis del coronavirus.

James Atlético

El extremo belga llegó como cedido desde el fútbol chino y el Atlético de Madrid se guardó una opción de compra por 30 millones de euros que se están planteando ejecutar. Pero el cuadro rojiblanco intentará primero rebajar esta cantidad y negociar con su club de origen una rebaja en el precio que puede terminar costándole muy caro a Simeone.

Porque si el Atlético de Madrid no acepta pagar esos 30 millones de euros que pide el club chino el jugador ya ha recibido ofertas de varios equipos de la Premier League que sí están dispuestos a pagar esta cantidad. Ya con anterioridad el jugador belga fue vinculado con el Arsenal, equipo que está muy atento a lo que decida finalmente el club rojiblanco.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo