El Atlético castiga chulería del Valladolid con Gabigol (precio chollo)

El conjunto colchonero emerge en las negociaciones por el brasileño

El Atlético de Madrid ha querido dar una lección al Real Valladolid tras salir a la luz unas presuntas negociaciones de Ronaldo con el delantero del Flamengo, Gabigol. Simeone, falto de gol, cree que puede tratarse de un refuerzo muy a tener en cuenta para el mercado invierno. La osadía del Valladolid, reprimida de raíz a precio de ganga: 16 millones de euros.

Por diferentes motivos, tanto Atlético de Madrid como Real Valladolid comparten una estadística. Ambos están teniendo serias dificultades de cara a gol. El Atlético apenas ha logrado 16 tantos en Liga, pero es que el Valladolid todavía está peor con 14. Sin embargo, es evidente que se trata de dos casos bien distintos.

Gabigol

Porque el Atlético invertió 55 millones en Morata y 120 en Joao Felix. Además mantuvo a Diego Costa. Con ese plantel, no se entiende tanta problemática con el gol. En el Valladolid, Sergi Guardiola es el máximo artillero con 3 goles. Y lo de Sandro empieza a ser digno de estudio. Por eso urge un fichaje.

Hablamos de Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, que tras ser el héroe de la final de la Copa Libertadores, con dos goles en el tramo final que decidieron el título del Flamengo, ahora suena para volver a Europa. Ronaldo, que lo conoce bien, esperaba tirar de contactos para poder traer cedido al brasileño. Pero el Atlético ha entrado en escena con una oferta de 16 millones de euros al Inter.

Gattuso