Vitolo recupera su nivel y no saldrá del Atlético de Madrid, lo que lleva al Valencia CF a luchar por otro objetivo

El Atlético de Madrid se sigue reforzando a las mil maravillas para realizar esas transición dulce obligada por la salida de varios pesos pesados del vestuario. Godín, Lucas, Filipe, Juanfran, Griezmann y Rodri son bajas muy sensibles que necesitaban de la inspiración del club en el mercado para ser subsanadas.

Y se ha hecho con creces. A las llegadas de Joao Félix, Felipe, Marcos Llorente, Lodi o Héctor Herrera, se pretendía sumar en los próximos días otra grandísima incorporación. Y es que a Simeone le gustaba muchísimo Dani Olmo y tras el Euro Sub21 estaba decidido a pedir al Atlético que se lanzara a por su fichaje.

Dani Olmo

Un Dani Olmo que tras apostar todo a una carta y abandonar la Masía para irse a Croacia, ha visto recompensada con creces su ambición. Flamante MVP de la final del Euro Sub21, en el que se erigió campeón con la Selección Española, y pretendido por muchos clubes. Pero el Atlético ha cambiado de opinión.

Y es que Vitolo ha vuelto a ser el que era en el Sevilla FC. Es el jugador más en forma del Atlético esta pretemporada, refrendado con un golazo ante el Real Madrid. Esto ha llevado al Atlético a decidir mantenerlo, mientras que ahora el equipo de la Liga Santander que más cerca está de Dani Olmo es, precisamente, el que quería a Vitolo. El Valencia CF.