El Atlético cerca a estrella del Villarreal CF por dudas de Özil

Özil dispuesto a seguir en el Arsenal y obligar al Atlético a cambiar sus planes

Mesut Özil es una de las grandes incógnitas del mercado estival de este año. Hasta hace unas semanas su salida del Arsenal parecía segura, sin embargo ahora el propio jugador alemán ha dejado entrever su deseo de seguir en Londres, lo que puede cambiar los planes de muchos equipos.

Entre ellos se encuentra el Atlético de Madrid, muy pendiente todos estos años del ex jugador del Real Madrid. El conjunto colchonero contaba con su salida del Arsenal este verano, pero ahora se ve obligado a buscar alternativas por si de verdad apuesta por seguir en el conjunto gunner.

Özil Atlético

En este escenario el Atlético de Madrid ha reactivado su interés por Pablo Fornals, centrocampista del Villarreal CF y que precisamente era uno de los nombres que manejaba el Arsenal FC por si conseguía dar salida a Özil este año.

La mala temporada del Submarino Amarillo puede obligarle a deshacerse de algunos de sus mejores futbolistas, situación que está dispuesto a aprovechar el Atlético de Madrid para fichar a Fornals a un precio no muy elevado.

Betis Sanabria