Zidane

El Atlético certifica el primer fichaje del Real Madrid 2021

Para los merengues ha sido una apuesta de la que hoy sacan pecho

Atlético de Madrid se midió el día de ayer ante el Mallorca en una de las escenografías cantadas como marco de la actual jornada en LaLiga Santander. El resultado ha sido el apenas esperado, pero la exhibición corrió a cuenta de Kubo, jugador del Real Madrid actualmente cedido en el elenco balear.

Poco y nada pudo hacer colectivamente para evitar la goleada, aunque en sus pies corrieron las acciones más peligrosas del encuentro a toda luz. Desequilibrante, picante, veloz y por momentos preocupante. Un jugador de unas características que hizo salir en más de una ocasión al ‘Cholo’ de sus cabales.

Zidane
Zinedine Zidane regala sonrisas en la conferencia previa a un duelo importante de Champions

Una presentación esclarecedora al margen del presente

Con Kubo parece no haber un límite, y desde su cesión la actual temporada, no ha existido un partido que se hayan perdido los jefes del scouting tratando de realizar los informes detallados. Ha crecido, y ahora mismo es un jugador diferencial, del que no les queda la menor duda será un autentico crack, por lo que ha mostrado y lo que viene haciendo en este momento.

Generó un total de 5 acciones claras de gol, y acertó un total del 85% en sus pases durante el tiempo que estuvo en cancha. Zidane lo tiene claro, le quiere, aunque todavía existen muchas dudas acerca de la preparación y de su madurez para afrontar el reto Real Madrid que es uno de los más grandes a nivel mundial. Aunque una vez más, lo que ha hecho ha sido genial, la crítica ha estado al corte, y le señalan como el futuro Balón de oro.

Las opciones de Kubo para componer la plantilla en la 2020-2021

Que esté rindiendo no quiere decir que ya le vayan a firmar, incluso hay quiénes dicen que esto no será posible de acuerdo a todo lo que rodea Zidane como estratega y gestor del proyecto. El francés es un enamorado de su juego, pero también resulta ser cierto que va más por la idea de incorporar jugadores hechos que le garanticen estabilidad y no la entrada en lagunas deportivas.

Take Kubo
Takefusa Kubo, prenda de talento en el RCD Mallorca

Así que hay dos variables, una la de irlo metiendo de a poco, o la de cederle una temporada más. En caso de identificar esta segunda maniobra es claro que Mallorca no será su hogar, pues casi con seguridad se irán a la segunda división, y el jugador necesita estar en competencia para ganar terreno. Varios son los que ya han preguntado, y al término de la temporada Florentino deberá tomar una decisión.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur