El Atlético coloca a Manu Sánchez para fichar en el Getafe CF

El colchonero cede a su lateral izquierdo para poder fichar al uruguayo

El Atlético de Madrid acaba de ceder a su lateral izquierdo Manu Sánchez al CA Osasuna para abrir espacio a su nueva incorporación. Se trata del defensa y lateral uruguayo Mathías Olivera actual en la nómina del Getafe CF. Esta vez van por el segundo intento tras fallar en las negociaciones del mercado de verano de 2020.

La operación de la salida de Manú Sánchez al club Rojillo se hace para abrir un puesto en la nómina del Cholo. Obedeciendo los reglamentos del fair play financiero. Y más con la crisis económica por la que traviesa el club rojiblanco. Simeone tiene buenas expectativas en que el negocio con el jugador sudamericano se efectuara.

Manu Sánchez Atlético
El jugador uruguayo Mathías Olivera sería el recambio de Manu Sánchez en la defensa del Atlético

Manu Sánchez, el canterano del Atlético que probará suerte en suelo pamplonés

Ante la renovación del jugador de 20 años con el rojo de Madrid hasta 2025, se pudo efectuar el traspaso de Manu Sánchez al Osasuna en calidad de préstamo. El defensa llega a su primer club fuera de casa y Jagoba Arrasate espera que haga las cosas de la mejor manera.

El jugador proveniente del equipo filial del Atlético de Madrid quien debutó en 2018. Ha jugado 30 partidos en dos temporadas. Con la primera del colchonero alcanzo a jugar 7 partidos. Los suficientes para ganarse su renovación por 4 años más y la atención de un club ajeno al que lo vio crecer futbolísticamente.

Los planes del Atlético tras la salida de Manu Sánchez en condición de cedido

Recordando el fair play financiero y la difícil situación económica por la que atraviesa más de un club en España. El Atléti buscaba darle salida velozmente a su jugador Manú Sánchez para hacer campo a otra ficha fundamental. La cual sería el uruguayo proveniente del Getafe CF Mathías Olivera. El cual cubriría la ausencia del joven madrileño.

El futbolista uruguayo llegaría en condición de préstamo sin necesidad de opción de compra. Algo muy positivo para la actualidad económica en el rojo de Madrid. En estos días se espera finiquitar su traspaso para empezar a trabajar de la mano del míster argentino. y así retener el liderato hasta la última fecha.

Barcelona Atlético