El Atlético coloca a Torreira lejos del Valencia CF

Desde el cuadro colchonero han conseguido un nuevo destino para el uruguayo

Atlético de Madrid planifica la siguiente temporada y explora en su plantilla a los jugadores que saldrán, donde uno de los apuntados es Lucas Torreira. El uruguayo de 25 años no termina de adaptarse a LaLiga Santander y para la próxima temporada estaría lejos del Wanda Metropolitano. Varios clubes están atentos a lo que será su futuro inmediato.

Esta situación ya está siendo evaluada por el Arsenal, que a su vez no tendría la opción de darle acomodo en su plantel. Por este motivo es que buscarán la mejor oportunidad para ubicarlo en otro club, eso sí, en calidad de cedido, pero con una opción de compra obligatoria.

Atlético Torreira
Lucas Torreira no ha podido brillar en el Atlético de Madrid

Atlético de Madrid tiene en puerta de salida a Torreira y el Valencia busca su fichaje

Según se ha podido saber, uno de los equipos que aspiraban a tener entre sus filas a Lucas Torreira era el Valencia CF. El cuadro de Mestalla se encuentra a la búsqueda de centrocampistas de cara al siguiente curso y uno de los opcionados era el charrúa. A pesar de que todo estaba aparentemente encaminado, la situación ha cambiado.

Y es que desde los Gunners están dispuestos a desprenderse del futbolistas, pero lo harán ante el mejor postor. En ese orden de ideas, hay una propuesta que está superando a la del Valencia CF y llegaría directamente desde la Serie A de Italia. Allí emerge la figura de la Fiorentina, que incluso se pondría por encima de Boca Juniors de Argentina.

Fiorentina emerge como el club con mejor propuesta para fichar a Torreira

El club de Florencia está mucho mejor posicionado que sus contendientes en el fichaje de Torreira. Otro de los clubes que estaban buscando los servicios del uruguayo era el Torino, pero su difícil presente no da garantías para ofrecer acomodo al jugador. En cambio, la escuadra violeta podría pagar las condiciones que pone sobre la mesa el Arsenal.

Fiorentina está dispuesto a pagar los 15 millones de euros que vale el pase de Lucas Torreira y sacarlo de la complicada situación que vive en Atlético. Además, saben que podrían recuperar la figura de un centrocampista que en su mejor momento fue codiciado por los grandes de toda Europa.

Atlético Lodi