El Atlético contrarresta espantada de Thomas con dos fichajes box to box

El Atlético no descarta la salida de Thomas este verano

Ilusión disparada en el Atlético de Madrid con los refuerzos que han ido llegando este verano al club. Es cierto que se han marchado piezas importantes como Griezmann, GodínRodrigo, sin embargo el club ha sabido moverse en el mercado de manera bastante rápida y todos ellos tienen ya un sustituto que tendrá la misión de hacerlos olvidar.

Aun así no todo son buenas noticias en el Atlético de Madrid, y es que hay un futbolista que sigue si estar satisfecho con su rol en el equipo. Thomas Partey considera que con los movimientos realizados por el club colchonero este verano su situación no va a variar en exceso respecto al curso pasado y por eso ya ha solicitado ser traspasado.

Thomas Atlético

El mediocentro africano confiaba en ser el elegido para ocupar el rol de Rodrigo en la alineación titular, sin embargo la llegada de Marcos Llorente le cierra la puerta. Además también ha firmado Héctor Herrera, por lo que la competencia es aún mayor si tenemos en cuanto también a Koke y Saúl, que seguirán siendo fijos para Simeone.

Por estas razones  Thomas va a salir y el Atlético de Madrid consciente del deseo del futbolista puede verse obligado a dejarlo marchar por una cantidad inferior a su cláusula de rescisión. El centrocampista africano tiene una cláusula de salida de 70 millones de euros, pero el club rojiblanco puede negociar a partir de 40 millones.

El Atlético por su parte considera que con la salida de Thomas urge el fichaje de un mediocentro con más presencia física y por eso ya ha preguntado por dos futbolistas. El primero es Kessie, del AC Milan, y el segundo es Bakayoko, del Chelsea CF. Ambos están en la recamara preparados para aterrizar en cualquier momento en el Wanda Metropolitano.

Tira y afloja por James

Bakayoko Atlético

Uno de los máximos dirigentes del Atlético de MadridMiguel Ángel Gil Marín, repasó la actualidad del conjunto colchonero sin omitir ningún tema y dio varias claves sobre la política de fichajes que está siguiendo este verano el conjunto del Wanda Metropolitano. Habló de los que fueron, de los que han llegado y de los que están por llegar.

Porque el equipo se ha repuesto a las mil maravillas de las bajas de GriezmannGodínJuanfranFilipeLucas RodriJoao FelixMario Hermoso, Marcos Llorente, Lodi, Trippier… todos ellos son jugadores de una jerarquía importante en el fútbol actual. Pero todavía podría sumarse una guinda espectacular.

Evidentemente se habla de James Rodríguez, un futbolista que, en palabras de Gil Marín, daría un salto de calidad brutal a este Atlético. El dirigente atlético mostró las ganas de la plantilla en el que el fichaje se llevase a cabo, el OK del Cholo a la operación y la voluntad clara de James de salir del Real Madrid, club que no cuenta con el colombiano.

“El único culpable de que James todavía no esté en el Atlético es el presidente del Real Madrid”

Miguel Ángel Gil Marín

Parece que todos los flecos están a favor del fichaje. Sin embargo hay un escollo difícil de salvar. Florentino Pérez. Y es que el máximo mandatario del Real Madrid se resiste a ver que uno de sus grandes fichajes en los últimos años vaya a terminar en el eterno rival de la ciudad. Solo queda eso, convencer al presidente del Real Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie