El Atlético cubre de oro a Simeone para retenerle

El día de hoy, el cholo ha firmado su vínculo con el Atlético hasta junio de 2022, con un incremento considerable en su salario

 

Se ha hecho oficial por el club a través de sus diferentes medios, la oficialización de extensión del contrato con el entrenador argentino por 3 temporadas más. De este modo, Simeone estampará su nombre en uno de los legados al mando más extensos de la historia en el equipo, sin mencionar los logros deportivos que son incuestionables.

Dicho acuerdo trae consigo unas cifras, para un entrenador, hasta ahora insuperables. De 15 millones netos al año, pasará a devengar 24, siendo así el mejor pago en todo el continente europeo, además del miembro más costoso de la plantilla por encima de la estrella francesa, Antoine Griezmann.

Diego Pablo Simeone.

Así, el ex jugador de la selección argentina y comandante del Atlético desde 2011 supera a Pep Guardiola en el escalafón de los entrenadores mejor pagos (19 millones por temporada), un aspecto muy llamativo para la economía del cuadro colchonero con relación al Manchester City y sus dueños multimillonarios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Éxito demoledor de Masterchef saca a Jordi Cruz de TVE
El Athletic tiene a Kepa Arrizabalaga como plan B
Asi quiere enganchar clientes el Banco Santander con la final de Champions