El Atlético cuenta con la venta de Thomas para fichar al próximo guerrero

El Atlético espera el ingreso de la cláusula de Thomas Partey

El Atlético de Madrid ha comenzado de manera oficial una nueva temporada y lo ha hecho con muchas dudas por resolver respecto a la plantilla que va a dar comienzo a la Liga el próximo 17-18 de agosto. El tema Griezmann sigue alargándose, pero todavía hay otros asuntos que el conjunto colchonero debe afrontar, como es el caso del futuro de Diego Costa.

El atacante hispano-brasileño no tiene ni mucho menos asegurada su continuidad en el Atlético de Madrid tras este verano. Simeone es su gran valedor, sin embargo su última temporada fue tan decepcionante tanto a nivel deportivo como de lesiones que desde el club no descartan llevar la contraria a su técnico y ponerle en el mercado.

Thomas Atlético

Además la decisión de colocar a Diego Costa el cartel de transferible viene marcada por el interés de varios equipos de la Premier. El ex del Chelsea sigue manteniendo un gran cartel en el fútbol inglés, lo que al menos va a permitir al Atlético de Madrid escuchar ofertas para después tomar una decisión al respecto.

La venta de Thomas clave

Si tal y como apuntan las últimas informaciones el Atlético de Madrid termina quitándose de encima a Diego Costa va a tener que acudir al mercado en busca de otro delantero centro que compita con MorataKalinic no entra en los planes de Simeone y lo normal es que regrese al fútbol italiano a lo largo del verano.

De hecho desde la Serie A puede llegar uno de los sustitutos de Diego Costa en el Atlético de Madrid. Se trata de Mauro Icardi, al que el Inter de Milan ya le ha comunicado que no entra en los planes para el nuevo proyecto deportivo. Antonio Conte no lo quiere y así se lo ha hecho saber al club nerazurri.

Icardi Atlético

Aquí la gran traba es el fuerte interés tanto de Nápoles como de Juventus de Turín por el delantero italo-argentino, lo que va a obligar al cuadro colchonero a realizar un gran desembolso económico. Por eso se cuenta también con la venta de Thomas Partey, que puede dejar 70 millones de euros en las arcas del Atlético de Madrid.

Sin olvidar a Rebic

Por si fuera poco Mauro Icardi no es el único delantero que pretende incorporar el Atlético de Madrid este verano. El nombre de Ante Rebic sigue estando muy arriba en la lista de prioridades del club rojiblanco y ya se prepara una oferta de 40 millones de euros para sacarlo del Eintracht de Frankfurt.

En esta ocasión el fichaje de Rebic puede estar relacionado con el futuro de Correa, al que el Atlético de Madrid no descarta traspasar si llega una buena oferta. El argentino no ha rendido como se esperaba de él y no le ven preparado para dar un paso adelante en ausencia de Antoine Griezmann.

Así, con estos movimientos la delantera del Atlético de Madrid el próximo curso sería la formada por Ante RebicJoao FelixMauro IcardiÁlvaro Morata Ivan Šaponjić. Cinco jugadores para dos puestos en una temporada con muchas semanas de tres partidos. Simeone tendrá muchas alternativas para rotar.

© Copyright 2019 GOL digital ·