El Atlético da al Manchester United precio de salida por Saúl

El club Devil va con todo en este mercado de verano por el centrocampista

El Manchester United tiene al centrocampista alicantino Saúl Ñíguez en su carpeta de fichajes desde mucho antes del mercado de invierno que pasó, Por ello Atlético ya le comunicó su precio. Pues la insistencia del club inglés por el jugador de 26 años es bastante persuasiva. Razón por la que el club colchonero aprovechará al máximo.

La pandemia a causa de la Covid 19 impidió que el club rojo de Manchester se hiciera con los servicios del volante al servicio de el Atlético. En el pasado mercado de fichajes, Por ello en este próximo harán todo lo que sea para contar con la ficha del jugador español. Hasta el momento el centrocampista no se ha pronunciado ante el pedido del club que dirige Solskjær.

Saúl precio
Si Saúl firma con el Manchester United llegaría al club rojo como uno de los jugadores mejores pagos de la plantilla

El Atlético le pone precio al fichaje de Saúl Ñíguez para este mercado

El actual jugador de el Atlético de Madrid es uno de los mejores mediocampistas hoy por hoy en LaLiga Santander. Razones más que suficientes para el entrenador noruego que dirige al club Red Devil. Por ello tras conocer el precio del jugador para dar ejecución a la trasferencia, el club mancuniano ha quedado un poco pasmado.

El alicantino de 26 años tiene contrato con la entidad madrileña hasta 2026 con una clausula de 150 millones de euros. Sin embargo si el jugador expresa su deseo de ir a la Premier League de la mano de el Manchester United. El club de Madrid tendría que rebajar sus exigencias y cobrar el precio de su ficha la cual se fija en 60 millones.

La oferta con la que el Manchester United seducirá a Saúl Ñíguez a pesar de su elevado precio

Sin duda el mediocampista es uno de los jugadores más caros de la plantilla colchonera. Pero su nivel y sus capacidades en la parcela deportiva argumentan dicho precio. Por eso además de pagar los 60 millones de euros por él, el club inglés le ofrecería un contrato por 165.000 euros semanales durante 5 temporadas. Una oferta muy difícil de rechazar.

El futbolista llegaría a Manchester como uno de los jugadores mejores pagos en la nómina de Ole Gunnar Solskjær. Las negociaciones iniciaran una vez acabe la presente temporada, en mayo. La idea del club inglés es dejar cerrado el fichaje del futbolista antes de que este inicie su travesía en la Eurocopa con España.

Sevilla Galán