El Atlético da el OK a la venta de Thomas (hay sustituto)

Ante la inminente salida del centrocampista, el cuadro colchonero ya piensa en un relevo

Todos los clubes españoles dieron inicio a sus sesiones de entrenamiento colectivas a partir del 1 de junio, teniendo en cuenta que empezó a principios de mayo cuando se realizaron las pruebas médicas a todos los equipos de LaLiga Santander para luego arrancar con los entrenos individuales. Recordemos que el fútbol profesional en España fue suspendido el pasado 12 de marzo a causa de la pandemia del coronavirus.

LaLiga por medio de un comunicado expuso que el próximo lunes supondrá el último paso en este fuerte protocolo que llevará a los clubes a arrancar la competición el 11 de junio con el partido entre el Sevilla y el Real Betis. ¡Sin duda, un partido perfecto para reanudar LaLiga

Desde ya, Diego Simeone quiere tener el equipo ideal y así obtener títulos

Por eso, a falta de menos de una semana, ‘El Cholo’ Simeone, entrenador del Atlético de Madrid ya ha mostrado algunos indicios de sus primeros planes para la reanudación de la competición, es por ello que el argentino se ha puesto en la tarea de ver a cada uno de sus jugadores en los entrenamientos para organizar su once ideal

El próximo club con el cual Simeone tendrá que enfrentar a sus jugadores será con Athletic Club en San Mamés y todo indica que tendrá por protagonistas a Diego Costa y Álvaro Morata en la cancha. De esta forma, centrará todos sus esfuerzos para llegar lo más lejos posible en la Champions League y en LaLiga. 

El Atlético quiere aprovechar el posible descenso del Mallorca para hacerse a una de sus figuras

Por ello, el Atlético tiene en la mira al centrocampista de 24 años Iddrisu Baba, pues es una de las opciones que tiene el conjunto rojiblanco para relevar a Thomas Partey si finalmente abandona su equipo. Además, los colchoneros saben que el Mallorca negociará por debajo de los 45 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Baba, especialmente si el cuadro bermellón termina descendiendo a Segunda División.

Aunque por el momento, no existe ninguna oferta por el futbolista y puede que llegue a suceder en las próximas semanas, lo que sí es cierto, es que de alguna u otra forma harán lo posible para contar con él en su agenda, pues Baba ya ha disputado 27 partidos con el Real Mallorca, donde en cada uno se le considerado como una gran figura.

Atlético Carrasco