El Atlético da el paso decisivo para levantar a Callejón al Sevilla FC

El Atlético de Madrid con todo a por los servicios de José Callejón

Este arranque de temporada del Atlético de Madrid está dejando algunos aspectos muy positivos respectos a sus futbolistas. Por ejemplo el crecimiento de Thomas Partey ha sorprendido a propios y extraños, hasta el punto que Simeone se ha olvidado de los recién llegados Héctor Herrera y Marcos Llorente para ocupar un puesto del centro del campo.

Aun con todo esto hay otros integrantes de la plantilla que no terminan de dar el paso que se esperaba de ellos. El caso más preocupante es el de Thomas Lemar, por el que el Atlético de Madrid realizó una gran inversión el pasado verano. El francés ha tenido múltiples oportunidades, pero lo cierto es que en ningún momento ha terminado de adaptarse al estilo de juego de Simeone.

Callejón Atlético

Por este motivo desde el club colchonero ya piensan en su salida y en incorporar un jugador de banda que sí tenga las características para brillar en un equipo del Cholo. En esta ocasión aparece con fuerza el nombre de José Callejón, cuya renovación con el Nápoles está parada y por lo tanto puede ser libre a partir del 1 de enero para negociar con cualquier club.

El Atlético de Madrid es uno de los equipos interesados en Callejón, pero no el único. De hecho en la propia liga española el Sevilla FC también ha pensado en él ante la fuerte decepción que supuesto la llegada de Rony Lopes y la posibilidad de que Nolito no siga el próximo curso. Sea como sea el ex del Real Madrid va a tener muchas opciones para decidir su futuro.

© Copyright 2019 GOL digital ·