El Atlético da la vuelta a operación pésima con Hermoso gracias al Betis

Puede entrar en un cambio de cromos con el club verdiblanco

La irregular temporada del Betis va a provocar que este verano haya varios chollos en la plantilla verdiblanca. Hay futbolistas que no seguirán si el equipo no logra la clasificación a competición europea y eso lo pretende aprovechar el Atlético de Madrid, que en los últimos meses ya ha mostrado interés por los dos crack béticos como son Canales y Fekir. Hermoso es la bala que juegan los colchoneros.

Sin embargo entre estos dos jugadores hay uno que estaría más cerca de vestir la camiseta rojiblanca que el otro, que no es otro que Canales. El cántabro está dispuesto a dar un salto más en su carrera, mientras que en el caso de Fekir ha dejado caer que es feliz en el Betis y que su intención es seguir al menos otro año más en el club.

Hermoso Betis

La cláusula de salida de Canales aumentó hasta los 60 millones de euros en la última renovación sellada con el Betis. Es una cantidad que el Atlético de Madrid no pagará en ninguno de los casos, pero desde el club rojiblanco confían en cerrar la operación al menos por la mitad de esta cifra incluyendo en la misma a Mario Hermoso, que sería un fichaje de mucha calidad para la zaga bética.

Willian como agente libre

Thomas Lemar es un extremo o mediocampista de avanzada, el cual de convirtió en el jugador más costoso del club en su historia. Los colchoneros desembolsaron80 kilos por su pase, y más allá de haber tenido un par de buenas presentaciones, se ha echado a la pena de tener como común denominador el banquillo o la grada.

Canales Atlético

Unas fuentes muy confiables dicen que los primeros contactos ya se han fraguado, y todo hace indicar que la Premier League podría ser la casa de uno de los campeones del mundo enRusia 2018. Este no es un tema nuevo para el francés de 24 años, que incluso en invierno estuvo merodeando el pensamiento de otros grandes del Reino Unido como son: Chelsea, Tottenham y Arsenal.

La salida de Lemar abrirá un hueco en la plantilla colchonera para otro jugador de ataque. En este caso el Atlético de Madrid vuelve a pensar en Willian, futbolista del Chelsea y cuyo contrato finaliza este verano. De esta forma llegaría como agente libre al Wanda Metrpolitano, eso sí con un salario acorde a su enorme calidad.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo escándalo en Masterchef deja aspirante al borde del abismo
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez