El Atlético da por imposible a Cucurella y ata al lateral más veloz de la Liga

El conjunto rojiblanco no entrará en grandes pujas por el lateral del Getafe CF

Marc Cucurella se ha consagrado como uno de los jugadores de banda izquierda más prometedores de todo el campeonato. Ya lo hizo muy bien el pasado curso en el Eibar y esta temporada ha dado aún un nivel superior en el Getafe CF. De ahí el interés del Atlético de Madrid, que sin embargo no entrará en pujas desorbitadas por su fichaje.

Y es que el nombre de Cucurella ya ha sido relacionado con otros grandes clubes del continente europeo y a día de hoy parece que es el Nápoles el que parte con cierta ventaja respecto a sus competidores. De ahí que el cuadro colchonero haya empezado a buscar otras alternativas en el mercado, en este caso en las filas de Osasuna.

Cucurella Getafe

Hablamos de otro de los jugadores revelación de la Liga como es Pervis Estupiñán. El lateral ecuatoriano aterrizó el pasado verano en el conjunto rojilllo tras lograr el ascenso a Primera con el Mallorca y desde entonces no ha dejado de crecer, siendo incluso el jugador del campeonato con mayor número de ‘sprints’ a más de 21 Km por hora.

Para la portería Aitor Fernández

El Atlético de Madrid empieza a sospechar que el futuro de Jan Oblak no está tan bien amarrado como ellos creen. El guardameta esloveno está sonando con mucha fuerza para convertirse en el gran traspaso del verano por parte del Chelsea, que lo ha convertido en auténtica prioridad tras apartar Lampard a Kepa Arrizabalaga de la rotación.

Osasuna de Pervis Estupiñán cae de local ante Real Madrid | ECUAGOL
Estupiñán Atlético

En este sentido el conjunto rojiblanco puede verse en la necesidad de incorporar dos porteros en el mercado estival de este año, ya que Antonio Adán finaliza contrato y no renovará. Para suplir al ex del Betis el nombre que más ha sonado ha sido el armero Marko Dmitrovic, al que ahora se suma una nueva alternativa en la liga española.

Se trata nada más y nada menos que del guardameta que más paradas hace de la competición. No es otro que Aitor Fernández, portero del Levante UD y que ya ha sido relacionado con otros clubes como el Athletic o el Betis. Su salida del conjunto granota está valorada en 30 millones de euros, una cantidad asequible para el Atlético de Madrid.

Síguenos en Google News

Ceballos Atlético