El Atlético da por imposible a Rakitic y ataca las salidas del Bayern

La imposibilidad por hacerse de los servicios del croata los ha llevado a maniobrar otros escenarios

Iván Rakitic es el gusto que Diego Pablo Simeone más va a echar en falta la temporada que viene. El valor del fichaje además del gusto personal del futbolista, ha decidido entero en su futuro que hasta ahora lo único que tiene en certeza es eso y su salida del FC Barcelona. Por ese mismo motivo han tenido que peinar el medio hasta encontrar las alternativas en el Bayern, una la que más llama su atención.

Si se termina concretando la salida de Thomas Partey, los colchoneros centrarán su ataque en Corentin Tolisso, un mediocampista de enorme suceso hace tan solo una temporada en el campeón bávaro. Flick le ha condenado a un segundo margen de relevancia en el equipo, y con la juventud que posee además del talento, es impensable que se plantee al menos una temporada más bajo esas condiciones.

Iván Rakitic

Atlético de Madrid aparece en la escena como una alternativa de oro, y todo porque el mismo Diego Simeone ha pedido estudiar de cerca su evolución. Concretar un fichaje de este calibre sería lo más apropiado, ya que el panorama no es que sea el más alentador, con todo esto que impone la crísis que está atacando a la sociedad entera y al mundo del fútbol.

Por Tolisso la pelea es con varios gigantes del continente

Claro, nadie podía esperar una lucha en solitario, y menos tratándose de uno de los jugadores con mejor proyección del último tiempo en el Bayern de Múnich. Manchester United, Arsenal y Juventus también sondean sus chances, más allá que sea el Atlético el que más se ha apersonado del tema con reuniones sesgadas acerca del procedimiento a futuro.

Y como era de esperarse, las necesidades los llevan a los colchoneros a eso, pues además de Thomas, de quien se quieren cuidar extendiendo su contrato, podrían perder a Saúl Ñiguez. El interesante mediocentro está muy cerca de las posibilidades en Old Trafford, de donde se dice podría ser el remplazo de Pogba que cada vez más está próximo a firmar con el Real Madrid.

Corentin Tolisso

Mucho camino por recorrer y enfrentar por parte de la directiva. El contrato del francés expira en 2022, y aunque no se ha dejado en evidencia un valor fijo de salida, se especula que sean unos 50 millones aproximadamente. La propuesta le seduce al jugador, y si es que logran finiquitar ventas esa parece ser la línea exigida por el entrenador argentino. Lo veremos en detalle.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro