El Atlético da salida a 2 descartes para financiar a James ( equipos beneficiados )

El Atlético quiere desbloquear cuanto antes la operación para poder atar su traspaso

James Rodríguez se ha convertido en uno de los principales objetivos del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. El futbolista colombiano ha dejado claro su deseo de quedarse la próxima temporada en Madrid, siendo el combinado colchonero su principal objetivo, especialmente tras conversar con el club cochonero.

La idea inicial del Real Madrid era incluir al jugador en el acuerdo por Paul Pogba, pero el Manchester United ha rechazado esta posibilidad. De esta forma, el club blanco ha marcado un precio final de 60 millones de euros para poder vender al jugador. Una cantidad a la que el Atlético de Madrid considera que puede llegar.

James Atlético Madrid

Para ello, la entidad del Wanda Metropolitano necesita vender a Correa y Vitolo. Dos jugadores que podrían dejar unos 35 millones de euros como mínimo, lo que dejaría en 25 ‘kilos' el coste final del traspaso de James. Una posibilidad que el club rojiblanco ya ve mucho más posible, especialmente por la cantidad.

Aún así, el Atlético de Madrid quiere cerrar una cesión de 10 millones de euros con opción de compra obligatoria de 50 millones de euros a la conclusión de la temporada. El jugador está por la labor de dar ese paso, y ha solicitado que por favor se proceda a llegar a un acuerdo de inmediato para comenzar la pretemporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·