El Atlético de Madrid encuentra lateral tras la sanción de Trippier

La FIFA ha confirmado la sanción de diez semanas para el lateral derecho titular del Cholo Simeone

El Atlético de Madrid ha recibido en el día de hoy una mala noticia sobre Trippier. El defensor se perderá gran parte de la segunda vuelta, pues la FIFA ha ratificado la sanción al lateral. Algo que cambia por completo los planes del club en el mercado invernal.

Según se ha conocido, la sanción dejará fuera a Trippier varias semanas de competición, por lo que el Atlético de Madrid tiene que acudir al mercado en busca de un sustituto. Un sustituto que ya han encontrado y que, además, es muy del gusto de Simeone.

Atlético Trippier
El Atlético de Madrid busca en el mercado un sustituto de Trippier

Así es la sanción a Trippier

A pesar de que el caso salió a la luz hace varias semanas, la sanción no se ha conocido hasta ahora. Y es que el Atlético de Madrid recurrió a la FIFA para intentar solucionar el caso y recibió una cautelar. Pero ahora el organismo internacional ha confirmado la sanción.

En total, Trippier se perderá las próximas diez semanas de competición, en los que disputarán ocho partidos. Todo por un caso de apuestas sobre su fichaje por el club rojiblanco. Algo que está totalmente prohibido por los organismos reguladores del fútbol internacional.

Wass, el sustituto perfecto de Trippier

Ahora, después de buscar sustitutos en el mercado, el Atlético de Madrid ha encontrado a un jugador perfecto para Simeone. Se trata de Wass, quien en las últimas temporadas se ha consolidado como lateral derecho en el Valencia CF. Un fichaje que sería más que un parche.

Y es que, de cara a próximas temporadas, también sería un jugador muy interesante para la medular rojiblanca. Tanto que la directiva está dispuesta a negociar con el Valencia CF, que no pedirá un alto precio por su traspaso, pues siguen queriendo liberar espacio salarial.

Condiciones Odriozola