El Atlético de Madrid se abraza al bitcoin

Desde el cuadro colchonero han dado la sorpresa con un movimiento inesperado

El Atlético de Madrid sigue convirtiéndose en un equipo que capta cada vez más la atención del mundo y por ello, hasta el tema del bitcoin se ha involucrado con los rojiblancos. Con ello, este tipo de criptomonedas hacen parte nuevamente del fútbol, ya que no es el único club.

Recordemos que en el fútbol hay escuadras como el París Saint Germain que usan sus propias criptodivisas. Por ello es que ahora los colchoneros han firmado un contrato que puede ser bastante interesante para sus arcas, ya que tendrán muchas más oportunidades de moverse en el mercado. Sin duda, toda una sorpresa.

Atlético Luis Suárez
Plus500 saldrá de la camiseta del Atlético para darle paso a WhaleFin

El Atlético de Madrid sorprende con un patrocinio del tipo bitcoin

Y es que el Atlético de Madrid se abraza al bitcoin con un patrocinio que se antoja de primer nivel: se aliará con la ‘cripto’ WhaleFin. Este movimiento le ha dado una buena cantidad de dinero, ya que ingresará cerca de 42 millones de euros al año. De esta forma triplicarán sus ingresos que tenían por el patrocinador principal en la camiseta.

Será un contrato por cinco años, con el cual la compañía de Hong Kong se ganó además, distintos activos digitales del equipo del Wanda Metropolitano. WhaleFin es una plataforma de trading que aparecerá en la parte frontal de la camiseta de los rojiblancos. Con esta criptomoneda se puede crear su propia cartera de inversión.

WhaleFin llegará al Atlético en un movimiento millonario

De esta forma es que el Atlético de Madrid tendrá a su favor un tipo de bitcoin, el cual le generará una buena cantidad. Esta será vital para las operaciones que realizará de cara a la siguiente temporada, ya que quieren volver a lo más alto de LaLiga Santander. Sin lugar a dudas, un movimiento bastante interesante por parte de la dirigencia.

Finalmente, WhaleFin sustituirá a Plus500, triplicando lo que esta empresa también tipo trading, ofrecía al Atlético. La factura que tenía esta financiera, oscilaba entre los 15 millones y 17 millones de euros anuales. Habrá que esperar finalmente por el pronunciamiento oficial sobre este tema, que de seguro será bien recibido por su afición.

Atlético fichaje