El Atlético de Madrid se forra con el Wanda Metropolitano

El Wanda aportará una mayor cantidad de dinero que el Vidente Calderón

El Atlético de Madrid duplicará esta temporada los beneficios que conseguía con el Vicente Calderón. Este gran crecimiento económico durante estos dos años se debe a que el estadio del conjunto colchonero se ha convertido en un buen escaparate para realizar conciertos de artistas famosos a nivel mundial como Bon Jovi y Ed Sheeran.

También, otro de los motivos del gran empuje económico que está ganando con su estadio es porque ha sido la sede de grandes eventos a nivel nacional y europeo, como la Copa del Rey de 2018 que ganó el Barcelona por 5 a 0 al Sevilla FC, o la final de la Champions League de este pasado año entre el Tottenham y el Liverpool en la que gano por 2 goles a 0.

Wanda Metropolitano Atlético de Madrid

La cantidad que el conjunto rojiblanco recibirá por todos los eventos y patrocinios del estadio serán alrededor de 100 millones de euros, cantidad que permitirá al Atlético seguir creciendo como entidad y aumentar su presupuesto para el mercado de fichajes próximo.

Entre los eventos y patrocinios lo más destacable es que el patrocinio de la empresa Wanda es la empresa que le hace ganar mayor cantidad de millones de entre todos los eventos y empresas. Esto hace que cada vez tenga más sentido el cambio de nombre que hizo el Atlético en su momento, que fue tan criticado por los aficionados colchoneros.

© Copyright 2019 GOL digital ·