El Atlético de Simeone vuelve a clavarle un descarte al Bayern Múnich

Parece muy adelantado el acuerdo, al menos numéricamente hablando

Diego Pablo Simeone ha dejado muchas cosas en claro desde que es entrenador del Atlético de Madrid, sobre todo que el sacrificio en sus equipos es in negociable. Conceptos como ese le han hecho ganarlo casi todo, a la espera de conquistar la Champions que este año va tras su caza.

Y es ahí donde se ve lo logrado. Motivados por lo que ha significado eliminar al campeón vigente, y al que es considerado por muchos el mejor equipo del planeta. No va resignar ninguna posibilidad y eso va mucho más allá. El club se sigue preparando para el futuro, pero no desconoce que ese poder se lo va a dar a final de cuentas las ventas. Y en ese plan tienen a un jugador que interesa al campeón bávaro.

Atlético
El Atlético de Simeone podría cerrar próximamente el fichaje de Marcos Alonso

No juega, y aparte de costoso no se ha podido adaptar jamás a las exigencias deportivas

Se habla de Thomas Lemar, francés de 24 años que esta temporada ha vuelto a quedar en medio de la penumbra. No juega casi nada en el equipo, y cuando ingresa deja en evidencia su falta de compromiso en labores de marca. Para los germanos es un jugador muy valorado, más que nada para seguir potenciando ese juego de bandas que ellos implementan.

Por él están dispuestos a ofrecer un total de 30 millones de euros, otro más de los que se pone a tiro de as a la baja. Era hasta la llegada de Joao Félix el jugador más caro en su historia, y hoy ve como una chance inmejorable que le den lugar en un club tan importante como el alemán. Así, Lemar se pone en la misma línea de Thomas Partey y de Jan Oblak, los dos jugadores del club más apetecidos en la escena mundial.

Si se va Lemar, se consolida la premisa de que poco a poco le van desbaratando el proyecto al ‘cholo’

.

Ha pasado siempre, ellos en su afán por ganar terreno sacrifican muchas veces elementos de valoración alta. Complicado ha sido llegar al sitio donde están, pero el trabajo ha sido la pieza clave en todo esto. Pese a que Lemar no viene jugando, no se puede discutir, la calidad técnica que tiene el ex del Mónaco es absoluta y en cualquier momento podría haber encajado.

Thomas Lemar
Thomas Lemar, decepcionado podría cambiar la elástica colchonera este verano

Tal como sucedió con Lucas Hernández, los colchoneros pretenden hacer caja con un jugador especial este mismo verano. No tienen muchas alternativas y como van las cosas apunta todo al sitio más alto, que es reunir dinero para atacar sus objetivos. Camino servido, pulgares arriba y un acuerdo casi seguro.

Síguenos en Google News

Hazard Atlético