La situación de Salisu ha dado un giro inesperado para el club colchonero

Hasta hace unas horas Salisu era el principal objetivo del Atlético de Madrid para reforzar la posición de central este verano. Sin embargo, la situación del joven zaguero africano del Real Valladolid ha dado un giro inesperado y ahora el conjunto colchonero puede quedarse tanto sin si fichaje como sin Mario Hermoso.

Al parecer Salisu ya ha llegado a un acuerdo para fichar por el Rennes después de que el club francés haya acordado abonar los 12 millones de euros de su cláusula de rescisión. Una cantidad asequible pero que el Atlético de Madrid en ningún momento estuvo seguro de pagar ya que la intención rebajar aún más esa cifra.

Mario Hermoso

El objetivo del cuadro rojiblanco era incorporar a alguno de los descartes de Simeone con el objetivo de rebajar la operación, una opción que desde el club pucelano descartaron en todo momento porque consideraban que era una falta de respeto no pagar una cantidad tan baja por uno de los centrales revelación de la Liga Santander.

De esta forma, con Salisu camino de Francia y con Mario Hermoso muy descontento con su situación en el Atlético de Madrid la realidad para el club colchonero es que es muy posible que ninguno de los dos juegue la próxima temporada a las órdenes de Simeone y que el club tenga que acudir al mercado en busca de una nueva alternativa.

Salisu Rennes

Nehuén Pérez es una opción

Entendiendo que este mercado es cambiante, y que deben ser los clubes los que se aprieten el cinturón de acá al final de la escena natural de la temporada, es que el nombre del colombiano sale a flote. Rafael Santos Borré, delantero de River es uno de los que más llaman la atención en la directiva. Tienen una opción de re compra de su pase por 7 millones de euros y saben que ese valor es una verdaderas ganga.

El resto son: Caio Henrique, que juega cedido para el Gremio de Brasil, Francisco Montero, que hace lo propio para el Deportivo de la Coruña, Nehuén Pérez, Víctor Mollejo, Nikola Kalinic de la Roma, y Nicolás Ibáñez. Decisiones tienen que salir de aquí a la siguiente reunión que sostengan los altos mandos, directivos y deportivos.

Síguenos en Google News