El Atlético deja vía libre al Valencia CF por Milik

Al polaco ahora se le vincula con mayor vehemencia en el club ché que con los colchoneros

Mucho se ha hablado por estos días acerca de las posibilidades que tenían tanto el Atlético de Madrid como el Valencia CF en la consecución del fichaje estelar de Arkadiusz Milik. El polaco, figura del Nápoles ha experimentado un instante de incertidumbre, en medio del cual ha perdido titularidad, y ha estado siempre en una segunda línea para su entrenador Genaro Gattuso.

De ese resultado de campo o investigativo han salido tremendas conclusiones, una de ellas tiene que ver con la eventualidad que ha presentado el club de la capital, en medio del cual se ha destapado su intensión de romper los acuerdos. Al parecer, se han quedado a mitad de camino argumentando que no piensan abonar el valor completo de lo que significa adquirir sus derechos deportivos.

Milik
Arkadiusz Milik, delantero del Nápoles de Italia

Con la despedida del Atlético, ahora todo corre por cuenta del Valencia CF, que quiere ver en Arkadiusz Milik un valor de peso para sostener su ataque

Fuera el principal benefactor de este tema, a los valencianos les ha quedado muy favorable este hecho. Ellos, en cabeza de Peter Lim pretender ser los gestores de esta situación en la brevedad del caso. No están cpon el agua al cuello, y si tienen la chance de abonar una cantidad superior a los 10 kilos por un jugador que acaba contrato a mitad de año y que ha anunciado no renovar.

Además de la gran apuesta que significa tener a Arkadiusz Milik en sus filas, entienden que el momento de Maxi Gómez en solitario se puede frenar y para eso es importante contar con un delantero que brinde garantías. No tiene el escenario un mejor nombre, y a un mejor precio, lo que sucede es que el colchonero tiene bien marcadas sus prioridades y basados en el big data han hallado una mejor alternativa.

Todo listo con Moussa Dembélé para el Atlético

Toda esta situación no tiene otra explicación que esta. Arkadiusz Milik es un futbolista al cual se le hará complejo partir al Atlético de Madrid en este instante pero no porque sea un tema descabellado de analizar, sino más bien por visualizaciones corporativas. Ellos han centrado su visual en Moussa Dembélé al que la prensa del país galo da por hecho.

Entre el club del Wanda Metropolitano y el Olympique de Lyon ya hay acuerdo. Se dice que por una cifra cercana a los 40 millones de euros el delantero de 24 años pasará de un sitio al otro. Un salto de calidad si se quiere, aunque hay que decirlo que en el club francés llegó a semifinales de Champions la temporada anterior. Con el colchonero estaría instalado en una liga mucho más competitiva, donde es líder y clasificado a los octavos de final del torneo más importante de clubes en el mundo.

Barcelona Atlético